Que esta pasando con los niños de las colonias contarlo porfavor.
Me niego a pensar que la gente de buendia piense eso masque nada porque no creo que la gente lo piense eso puesto que en buendia son muy buena gente y me llevo bien con muchos pero bueno la verdad esque tambien tienen mala gente como en todos los sitios en buendia jabalera madrid cuenca o cualquier sitio siempre tiene que estar la buena y la mala gente.dani(yo no me considero mala persona ni mala gente.
Las vuestras mucho peores (Sobre todo la Sra mayor).
Son familia de nuestros gobernantes están utilizando información privilegiada a su servicio ¿ilegal?
Pero que irrespetuoso eres, lo tuyo es odio y eso es muy grave.
Vete al médico porque lo tuyo se ha convertido en obsesivo.
Lo que expresas en este foro da vergüenza y desde luego es de denuncia, tu no tienes derecho a estar continuamente insultando y sacando cosas que a nadie le interesan.
Esta claro que tus cualidades no son nada ejemplares.
No creo que seas de Huelves porque si no no estarias dando este espectáculo.
Yo que se!!!preguntale aun experto en metereologia??
Es verdad, algo me comentaron mis amigas de ese tema, ¿a quien le sacaron la pun, pun?, eso seguro que fue por bueno y por pasar desapercibido.
Bueno y digo yo, si se os quiere tanto como asegurais, ¿porque os van sacando pistolas?, ¿que haceis para que os las saquen?, y si tan amiguiisisisisimos sois, ¿porque correis y abandonais a vuestros amigos si tanto os quereis y os defendeis?, bueno, bueno, bueno, yo no entiendo nada.Y eso de amenazar con sacarsela tu a otra persona, eso no esta bien, ahh, ... (ver texto completo)
Papo Kolodras que fisno desde que vives en pueblo chico finca y to en Tarancón los obreros cerca y tocinejo.
Y lo de fofito es porque si te llamo payaso o aborto o falto seguro que me lo quitan
Dumas.
Atencion que fofito ahora amenaza con sacar pistolas, lo tuyo ya es de traca , creo que eres tan patetico que te pegarias un tiro a ti mismo , pero ya no te digo nada porque me ha entrado miedo mucho miedo.
Ya hemos conseguido sacaros del chat haber si conseguimos que no salgais de vuestro pueblo
Dumas.
Pues que las tiren.
Por esa calle se va a la plza del pueblo.
CON VISIóN DE UN FUTURO PROMETEDOR.

El día que esté todo solucionado, cortarán la cinta de todo lo inaugurable e inaugurado; bien azicalados empezarán su bla., bla., bla., mientras tirarán cohetes y todos clas., clas., clas., y aprovechando el gran día, nombrarán hijo predilecto al de más educación y respeto, es decir a este paso se quedará para mejor ocasión... Tal y tal... , mientras tanto la banda de Gascueña amenizaría el acontecimiento.Es futuro y prometedor. !! Pero !!, !! Avisad para acudir ... (ver texto completo)
La Consejería de Vivienda y Urbanismo de Castilla La Mancha no permite construir en terreno rústico.
Ya me an detenido es cierto alguna vez, me llevo farolas es cierto, e perdido kilos es cierto pero yo no estaba de hecho ni lo vi estaba fuera pero me hubiera ido como tu si te saco una yo.un saludo y voy a dejar este mensaje el ultimo ya me as aburrido.asta pronto.