Hola paisanos. Me alegra comprobar que como alguien decia por ahí, Tébar es un pueblo vivo porque se habla de el en esta página y crea debate, que es lo importante , ver que aunque la mayoria no vivamos en él durante el año, nos importan nuestras raices y la evolución del pueblo. Quisiera hablar sobre las fiestas de San Roque despues de ver el programa de fiestas. Para empezar tengo la sensación de que el programa es siempre el mismo, lo único que varía es el año y los nombres de las orquestas. Creo ... (ver texto completo)
HOla!!!El otro día despues de un año volví a Tebar, pase dos días allí y me han gustado las fuentes, por las noches se ven muy bonitas, vamos prosperando, un besazo a todos!!!
Buenaas!!Pues nada, decir que hace poco estube en Tebar y vi las fuentes, me han gustado, han quedado bonitas, poco a poco el pueblo se hace mas bonito, aunque ya no sea lo mismo de antes. Un beso.R.
Creo que en las fiestas había que hacer concursos de ZURRAS.
¿se lanzan las rejas de los arados como antiguamente?
Hola soy Carlos el Valenciano este fin de semana me pasare por el pueblo, a ver si ahi jente que el pueblo esta en major apojeo que durante todo el año, despertad cañavatosos. Saludos a todos.
¿En las fiestas aún se corre la bandera?
Pues como haya varios de 100.000 ya da de sí la cosa, igual superan al presupuesto municipal.
La sociedad de cazadores debe de tener mucho dinero, me he enterado que un forastero paga más de 100.000 de las antiguas pesetas por poder cazar dos conejos. Antiguamente la gente traía amiguetes a cazar y no costaban nada. El pueblo en ese sentido se ha "espabilao". Pero que hacen con todo ese dinero? Solo es por curiosidad, esta bien empleado en lo que lo echen, ( supongo).
¿ La nieta del rato ya no escribe más cosas por aquí? venga animate.
Animo a los de Tebar, venga animaros a escribir cosas por aquí.
Enhora buena por la foto paisano, haber si puedes poner más.
A mi me gustaria saber si se mantienen las mismas costumbres en las fiestas que había antiguamente.

Segundo.
Que pasa con la sociedad de cazadores ¿es que es el tercer poder?
Venga que os pondrán la piscina |copón¡.