Las fiestas en villarejo sobrehuerta se celebran todos los años el segundo domingo de septiembre.siempre que no sea dia 8,pues pasan al tercer domingo automaticamente..
Tal como aparecia hace unos 15 años?.
Soy Miriam Caravantes y me gusta mucho mi pueblu.
En este pueblo hay mucho chorizo m doy cuenta ahora d q falta el santo . Pa q qerra alguien un santo???m pregunto yo??.
A falta de santo buenas son tortas.
Me gusta mucho la puerta de esta Iglesia aunque le falta una cosa muy importante: el timbre.
Lo mejor del pueblo es mi iaia Alejandra.
Loranca del campo es un pueblo muy bonito pero q no tiene 198 habitantes ni contando las gallinas y conejos d mi tia virginia.
Fuente vieja con Peña gorda de fondo..
Peña gorda y Fuente vieja nevadas.Foto realizada por MªPaz y Paloma.Expuesta en el Ayuntamiento.Premio 1º..
Peña gorda.
Mamá buenorro esta el otro.
En el centro de la foto el consultorio.