Soy del pueblo bueno en realidad mi madre y mi abuelo soy francisco javier romero ruiz hijo de araceli y nieto de martin espero comunicarme con varias de las personas del pueblo besos y ablazos.
Hola soy el nieto del tio martin en estos momentos estoy trabajando me alegra saber que os gusta el pueblo de verdad y no solo en fiestas doy las gracias a ricardo y a mi familia.
Me parece que te has equivocao de pueblo y de orquesta en vindel estuvieron el viernes "Bahia Show" y el sabado "Repoker". Lo siento no poder ayudarte en mas.
Las fiestas de Salmeón son las mejores del mundo!
Este edicio tan bonito, era, hace quince años, el Cuartel de la Guardía Civil.
Digo "era" por que hoy está en ruinas por dentro y por fuera.
Es propiedad del Ayuntamiento y se construyó en los años 1955-56. Es todo de piedra y, esquinas arcos y ventanas, de sillería labradas a mano.
¿Que me cuentas?.

Yolh.
Esta casa es de Leoncio Sebastián, que debió vivir entre 1880 y 1960, mas o menos. Era picapedrero, gran profesional, también músico, poeta, actor, cómico, un gran tipo. Una de sus "manias" era plasmar las "crónicas" del pueblo, con sátira y gracia refinadas, en la fachada de su casa, las mantenía durante todo el año y al siguiente enlucía las paredes y de nuevo vuelta a empezar. Qué curioso!, sería una pena que esta fachada se perdiera.

LMH.
Que obtimista eres, gaita.
Era, hijo, era una tradrición y un placer ir a la fuente a beber agua fresca y
A pasar el rato, pero ahora ¿a quién le gusta estar en un pocilga?
¡Si levantara la cabeza Arsenio Martínez y los de su época!.

Yolh.
Ay, ceño... Ceño...
"¡pobre barquilla mia, entre peñascos rota!".

¡¡¡justicia, señor!!!

Yolh.
Detalle de una de las casas mas antiguas del pueblo, situada al pié del lugar en donde se encontraba ubicado el Castillo.

Mimbrales.
Mejor que no se comente nada sobre la foto.
¡¡¡Qué pena!!!

Yolh.
A ver si adivinais qué sobra y qué falta en la fotografía del Ayuntamiento.

Yolh.
Oohhh.que el cura don manuel(el machista ese que nos dejaba plantados en los partidos)se vaaa pobrecito que pena nos da!!!siempre te vamos a recordar jiji ese triangulo!!!de, V&S 4ever okm mis dos niños!!!
Que divinos se disfrazaron!
Las fiestas de este año han sido un poco paradas en cuanto a la musica, tocaban muy bien.el del domingo eran muy guais, Ausi el proximo año que vuelvan J.J.BAND.
Necesito el número de teléfono del Ayuntamiento, por favor.