Hola gente que tal no os metais con los cojos de bonilla que epor no tener no tienen ni plaza y animaros y poner cosas aunque sea la lista de la compra.
Yo me apellido Jabalera y vivo en Buenos Aires. Siempre quise saber el orígen de mi apellido.
Haber Virginia, te están quitando el puesto honorífico del pueblo, cámbiate el nombre.
Haber que pasa con las de Villalba, con lo agradecidas que son.
Un besazo muy grande para la chica de aqui que nunca olvidaré. Estuvo muy bien.
Esa Carmencita que tiene locos a los de los puebls e alrededor!!
Mira que os tengais que salir fuera con lo buenas que están las de Garcinarro.
Haber esa reina del 2003, que alguien me de su nombre, que estoy deseando conocerla.
Esa reina de las fiestas que me vuelve loco!
Haber si hablamos tu y yo.
Fir: Me conoces.
Boniato ala vete a la cama hijo, pk con ese nombre te puedes tirar a un pozo.
Falto yo, aber os olvidais del mas importante, jaime.
Ultimamente esta esto un poco aburridillo. Bueno un beso para Pedrito.
Cristina.
Hola soy pepote cnt.
¡Que recuerdos ...! yo fui una de las que calló al pilón y luego me castigaron sin salir, ya se sabe... en aquellos tiempos las cosas no eran como son ahora. Enhorabuena por la página.
Vivan todos los kintos del 2003: carlos,fernando,juli,patry,angel,mario,david (vicio), diego.
Espero no dejarme ninguno. Vivan todos ellos!