Hola peña ceda el vaso que tal os va.que tal dentro de poco comienza el
verano y nos juntaremos como el año pasado que ha sido el mejor verano de toda ni vida.bueno os animo a todos para que vengais y este verano vaya a mas en vecde de ir a menos.desde
la peraleja un saludo a todo el mundo que se sienta orgulloso de su
pueblo.peña ceda el vaso.