Queremos una red nueva,que no vale tanto,aunque haya que pagarle un dia a un albañil,a ver si hacemos un esfuerzo!
He entrado en esta página por casualidad y tambien por curiosidad, pues Gascueñaesel pueblo de mi abuela y mi padre, aunque yo no lo conozco,pero me ha sorprendido gratamente pues lo imaginaba mas pequeño. Prometo visitarlo. Pilar.
Hola hay fotos mejores de esta ultima de casa.
Aqui, aqui, aqui no hay quien viva, aqui no! aqui no! ugh!!!
Esa foto ya esta desfasada ahora mismo tenemos un fronton mas moderno gracias a nuestra junta municipal,que colaboro con el mantenimiento de las necesarias lineas,¿para cuando una red nueva?
Este finde la peraleja va arasar bailando,somos el pueblo mas vailador de toda la alcarria conquense.
Somos los mejores! VIVA LA PERALEJA!
Desde la torre se ve mejor el pueblo.
Soy una chica que este fin de semana voy a ir a las fiestas de maza y me han comentado que hay unos chicos interesantes y tengo muchas ganas de rollo veremos quien es el afortunado con el que me enrollo, cual pensais vosotros que sera el afortunado, me han hablado de uno muy bien que su nombre empieza por y y de otro por S ya lo dira el finde
Saludos para toda la peña.
Es impresionante las vistas que tenemos desde la ermita de la Virgen del Monte.
Saludos (José Luis).
El 6 de agosto para las fiestas actúa la orquesta Musical Palace, que son la leche. Por cierto, para las tias, el guitarrista está wenísimo... :de.
Bonilla es un apellido muy extendido en Peru, recordemos al niño heroe Manuel Fernando Bonilla, y creo que el origen de el apellido en Peru se da por un medico costarricense que arribo al norte de Peru, y luego sus hijos se afincaron en el Callao, tambien en la zona de Iquique, especialmente en Caleta Buena, si alguien tiene informacion de esto por favor hacermela llegar a mi email: lorenzzo7@hotmail.com.
Hola gente de Cañaveruelas soy Patry. Muchos besos a Lidia, Miriam, Marta, Miguel y Jessy que son los mejores. Haber si podemos hacer que estas fiestas sean las mejores. ARRIVA CAñAVERUELAS!!!
He optado por fotografiar el patio del recreo donde, supongo, se habrán pasado buenos ratos entre clase y clase. Mary, ¿fuiste tu a este colegio?
Mary, espero que te guste mi punto de vista. Un besazo.
Yo me llevaré la nevera por si nos vamos de excursión,"para"que no se nos enfrie el vino y el orujo.
Chorra.