Quisiera dejar un mensaje en esta pagina de calma y sosiego a todos los que aqui escriben y como decia una frase que se me quedo clavada !DIALOGUEN POR FAVOR! Lucerete o tabarra.
Manuel veo que has leido el mensaje soy Luis el tabarra como dices pero no estas disponible en esa direcccion de correo que pones. Forza a todo los garcinarrenses.
Te puedes meter en la siguiente fotografia, pues te recuerdo que hay 9 mas, asi que no proteste pues hay gustos para todos
Un aficionado.
( esta paguina es cultural y si no.
Yo no pero tengo unas amigas que no las importaria.
Un poquillo chapao a la antigua si parece que es .
[googlebarvip= 60].
No me gusta cuando se critica a la gente pero tampoco me gusta tanta poesia se puede hablar de las cosas que pasan en el pueblo sin tener que insultar a la gente dar todo el mundo su opinion sobre su pueblo tener una pagina para poder mostrar nuestra opinion .
[GoogleBarVIP= 60].
Desde luego que este pueblo debe de ser un remanso de paz, con estas aglomeraciones que tenemos en Barcelona, yo estaria encantadisima de pasar unos dias ahi, ademas estos pueblos chiquitos a mi me encantan. Un saludo para todos. Conchi.
Si fueras una bonita flor estarias en mi jardin pero como eres un espino quedate con mi vecino.
No te metas en lios dejalo estar jose , y pagame el piso , angelito maestrillo saca el librillo.un saludo desde radio patio.
Villalbera ¿tú sabias en tu adolescencia quíen era BECQUER?Ja, ja
Te repito lo anteriormente dicho saludar a toda la gente es educacción,
Otra cosa es llevarse mejor o pero con alguíen.No se si tienes fama de antipática o no, cada cuál es como quiere ser no pierdo mi tiempo en pensar
En cosas tan banales.
Te devuelve el saludo (aunque suena demasiado repetitivo)Otra VILLALBERA.
Me parece que hay varias personas que firman como VILLALBERA.
Hola tinajeros!! madre mia que de comentarios hay por aqui!! bueno una tinajera de adopción, se casa el 23 de junio del 2007 en barcelona, las invitadas ya se daran por aludidas espero que hagais una recopilación de toda esas fotos de nuestra epoca de la peña hechale un ojo y me las regaleis que na mas tengo 3 fotos.
Un besito os quiere sandra.
Despierta tiemblo al mirarte
Dormida me atrevo a verte
Por eso , alma de mi alma
Yo velo mientras tu duermes.
Sobre el corazon la mano
Me he puesto poque no suene
Su latido y de la noche
Turbe la calma solemne.
(del gran montruo que marco mi adolescencia" BECQUER". )la villalbera.
A ver si interpretamos mejor lo que leemos , claro que saludo a todos igual y especifico a todos los que saludo por que al resto no los saludo si no me llevo con alguien por lo que sea no tengo por que decirle nada o no tengo por que saludar a la gente con lña que no he tenido nada que ver, que algunas personas pueden decir que soy arisca , antipatica , etc...je je seguro que lo diran pero a mi como que me da lo mismo . Yo no pongo la sonrisa y clavo el puñal. La villalbera.