Yo tenia una amiga que vivia en la plaza, justo al lado del ayuntamiento se llamaba... No me acuerdo muy bien, creo que era toñi o yoli, me gustaria saber que ha sido de ella, hace mucho que no voy al pueblo, la verdad es que me iba con ella cuando las dos estabamos con chupete ( es broma) pero hace mucho tiempo de esto, me acuerdo que tenia el pelo por los hombros y llevaba un pantalon de pana y jersey de lana verde, me acuerdo como si fuese hoy. Un saluco para ella.
Noticia noticia!!! se hace saber que en el pueblo de tinajas ahi un chico que se a dejado con la novia quereis saber quien es? preguntar en el molino.
Es verdad que en la peña de don max y vino se pasa mecha droga ¿es verdad? yo quiero 5 gramos como la mayte zaldivar.
Qué mayorcito?? Madre mia, que desesperación... No es feo el tio.
Creo que te deberia de pagar los 50E que te deben.
Sonia tienes que repetir tanto que eres la sobrina del alcalde y a nosotros que nos importa, soy tu prima y me caso en mayo con un mayorcito, era el unico que quedaba por estar ah... Y me debes 50 euros metemelos en el sobre de regalo adios un saludo.
Sepi estas por hay.

El capitan.
Disculpas aceptadas. Solo decirte que teneis una página buenísima y que estoy por ir un verano a tomarme unas birras con vosotros si quereis. Un saludo y un abrazo a toda Jabalera y en especial a tí Luis.
Soy maria de huete y soy quiteria de corazon por eso cundo sale de la ermita digo.viva santa quiteria!
Raul no te conozco y pido disculpas por el mal entendido, lo siento.
Bonilla es el mejor pueblo de la provincia de cuenca y lo mejor de todo su agua y sus gentes. Firman: los valencianos.
Al superboy. Soy RCJ para tu conocimiento Raul Calero Jarreño, natural de Madrid, creo que me has confundido chaval, no se cual es tu rollo con la chavala que has mencionado anteriormente y creo que me importa muy poco pero por alusiones, te diré que hay muy pocos buenos. A tí no te conozco, pero hay gente muy buena que clava puñales porque a mi me lo han hecho. Así que lo dicho, solo he dado mi opinión personal y te diré otra cosa ya que estamos, que pienses un poquito en el mensaje de la chavala. ... (ver texto completo)
Mira para los los del comentario del frontenis...los espadas pinxan y cortan muxisimo!!!son los que organizan to el cotarro!pero bien que van a retarles a jugar...eso porque...¿?!SERA PORQUE SON LOS MEJORES!!¿?¡TE PREGUNTO!arriba los espadaa
Esos tiberios!o.que.m.
Feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad, propero año y felicidad.
Y digo yo que tendra que ver las puertas de los garajes con los actos de vandalismo que se estan efectuando en el pueblo en estos urtimos años no queramos confundir por fabor.
Esto es para rcj, pienso que se quien eres y mi opinion es que persona mas traicionera y mala no la e conocido, se te dio una confianza que tu solita as destrozado, te voy a decir otra cosa, hemos echo un grupo pequeño pero te digo que somos los justos y en cuanto alguien necesita algo hay vamos todos a echar una mano, haber si tu puedes decir lo mismo.

Superboy.