Alberto puerta de 82 años quisiera ver si es posible fotos de la banda anteriores a esta . Gracias anticipadas.
Alberto puerta quisiera poder ver fotos del nazareno y de los pasos de semana santa, y fotos antiguas de los años 1930 al 1.960 muchas gracias anticipadas.
No, la verdad es que no se mucho
[googlebarvip= 4].
Esta foto es un poco extraña, dónde están los demás toros del encierro? ¿y los corredores? ¿a que están esperando dentrás de esas rejas?
[GoogleBarVIP= 4].
Tu no sabes na de las fiestas pipa.
En este pueblo hay mucha gente que da asco y que sus vidas son tan aburridas que se inventan cosas sin pensar en lo que puede causar!!con esta gente, normal que cada vez vaya menos gente, porque ir para verle las caras a estos pues mejor nos qedamos en madrid y pasamos de ellos!!aaa!!y al justiciero, , ya se las devolveran!! firmado:uno mas.
Oye luis te cambio mis patines fisher-price por tu coche y creo que pierdo, bueno nos queda algo mas de una semana para pillar el puente mas largo del año y cuando nos queramos dar cuenta estamos con las cenas de empresa y las fiestas de navidad, oye y si cojemos cada uno un decimo del mismo numero y haber si tenemos la suerte.

Cariño por que encoges los dedos de los pies, pues por que no me as dado tiempo ni a quitarme las medias.

Scooby doo.
Lo que tienen que llevar es una Carabana de Mujeres para todos los solteros de Garcinarro.
Lo que mas me gusta de Garcinarro es la Casa Rural y el Restaurante.
No he visto pueblo como esta, en el que las puertas de las cocheras abran para afuera, son más brutos que los de la viga atravesa de Carrascosa.
A los de valdemoro los hemos tirado al pilón del pueblo unas cuantas veces.
La casa del labrador está justo enfrente de la casa de mis abuelos. No me he corrido yo juergas en Moncalvillo ni nada.
MILAGROS, como buena castellana, no me extraña que te guste el esparto. Siempre me acordaré de las cosas tan bonitas que hacían con él, sobre todo los pastores que, al tener tanto tiempo solos y andando por los canmpos con el ganao, siempre iban haciendo "pleita" y despues ensogaban las calabazas para el vino,
Quñé recuerdos!
Un beso
AQUILINO
Ah, y te mandaré algo para que te recuerde la palabra ESPARTO
A ver si te gusta.
Gracias a las poesias la pagina esta muy traquila, y eso me parece fantastico.pero quien nos tiene un poco olvidados es el villalbero de pura cepa y la señora adulta asi que les mando un saludo.
Pues eso viva las peñas, y sobre todo que viva las fiestas.