Lo diré de otra manera...
Pregunta a las autoridades que tienen registrado mi ordenador:
¿porque no me dejais participar en el foro?
Gracias.
Si, hombre si, para entrar es por aquí, no os lo paseis
Os esperamos.
¿Son alto oleico?
Es un pueblo de ambiente tranquilo por el día y pura juerga por la noche, os recomiendo que vayais en la semana de fiestas .Un saludo a todos.
Firmado:yoli.
Pero Chorra, ya te vas a las fiestas, me vas a sacar 5 horas de ventaja pero luego te alcanzo y a lo mejor te gano.
El Corte.
¡Tres!, ¡dos!, ¡uno! ¡catapum!
Hala, ya esta aquí el chupinazo. Feliz constipado por mojarse y estupenda resaca que pasar.
Hoy, a luego mas tarde, cuando llegue, que voy a llegar, (aviso "para" navegantes) me uno a ´tos´ vusotros.
El Corte?
Pues creo que si, aunque no tengo claro si sol queda uno o ninguno.
El puente:
Lugar de reunión de nuestro antiquísimo ancestro "homo cubis" que tenía graves problemas de deshidratación y merodeaba por las terribles estepas alcarreñas en busca de líquido para saciar su sed. Y bebía lo que pillaba.
El Corte.
Muxas gracias.
Soy de valdemoro y m llamo cris, y tu, como te llamas?de que peña eres?
Contestame cuanto antes xfa besos.
Creo que las a echo Jose Luis el de Teodoro. Enhorabuena por las fotos.