Hola bonilla! soy borja de la peña los peques que se llama se nos va la olla.
De todas maneras ahora an plantado un olivo en memoria de las victimas del 11M y la entrada de la iglesia esta mejor ahora qeda mas bonita la entrada y la idea de plantar el olivo a sido una buena idea no se de quien abra sido la idea pero desde aqui aplaudo la idea qe tuvo o tuvieron.
Hola a todos los covachos yo soy uno de ellos.
Hola Piraña, un poquito oscuras, pero el año que viene las mejoramos
Un saludo a todos.
Marisa.
Yo tambien me he apuntado este año, haber si nos animamos la gente joven y hacemos mas cositas, que no se pierdan las tradiciones.

Marisa.
Hola que bien nos lo hemos pasado esta semana santa.y un pedazo saludo a la peña BO-TRPLE.haber cuando nos hacemos camisetas.
Que guai!al año que viene voy a la hermandaz!
Que bonitos los judas.yo los años anteriores me lo pase muy bien.
Este era el aspecto que tenia la iglesia antes que algun gracioso se dedicara a ir cortando la acacias poco a poco, una vez que se podaron para dejarlas en condiciones.
Yo me e apuntado este año y puedo decir qe son gente maja os animo a que os apunteis, pues nada un saludo a todos.
Tachun a ver si te vajas ya de una vez el mesenger me agregas y te mando unas fotos qe tengo muy majas, lu no trabajes mucho ale un saludo para todos y comer espinacas qe son muy buenas. Piraña.
Que bien nos lo pasamos en san blas.La casa del fondo es la de mi tia!
Menos mal que nos han puesto la antena de movistar, por fin tenemos cobertura en el pueblo.
Muy bien por la informacion, pero haber si se apunta mas gente del pueblo que creo que no nos comemos a nadie.
Piraña aqui has sacado una buena foto, ya vas aprendiendo.
Dicen que el alumno supera al profesor, pero en tu caso algun dia lo lograras.
OSCAR.