Para la gente que le interese, que sepais que no se va a quitar ninguna peña para hacer la sede de la tombola.
Fdo: Kike(por el comentario anterior).
Tarancon está viviendo un momento difícil. Nuestro pueblo en el que todos disfrutabamos hace años de sus paseos, fiestas, etc, se está convirtiendo en un basurero, empezando por los fines de semana y la falta de cuidado y respeto, tanto al medio ambiente como a los vecinos de este pueblo. Pero el corazón de los taranconeros tampoco es el mismo, dejamos pasar las cosas y parece como si nada nos importara. Primero, la falta de la educación en valores, claro esto no es sólo en Tarancón, sino además ... (ver texto completo)
¿es verdad eso que se ha oido de que kike ( el envidioso) quiere quitar el local a la peña que o y como excusa ha dicho que van a hacer una tombola?
¡Qué pena Juan Carlos de la Ossa! De todos modos eres el MEJOR, aunque hayas terminado 3º en el Campeonato de Europa. Algún día espero que Amores haga realidad de la pista de tartán que prometió hace años en campaña preelectoral y que por supuesto no ha cumplido. Tete, ánimo, y sigue entrenando en Madrid.
Ja, ja, ja que gracia...como las acebroneras no hay ningunas, bueno hay escepciones pero merecen la pena tanto las mujeres y los hombres bueno mejor dicho los jovenes son de lo mejorcito de la comarca... O no? asique no agamos comparaciones con las cabras vale?
Mirad!! la piscina que tenemos en el pueblo mas vale que se arregle es una pena que tengamos piscina y que este en esas condiciones, podiamos arreglarla entre todos...
Incendio en Huelves a ardido des el linazar la mitad del cerro de la caseta asta el camino que cruz del camino de Ucles al deTribaldos gracias a la rápida intervención de los vecinos y los bomberos fue sofocado

Un h-abrazote todos contra el fuego.
Javier, estoy un poco intrigado como visitante del pueblo y de esta página.Si realmente existes, el reclamo que haces por tu chalé es bastante descafeinado, (2006-08-08.09:57:44);después tú sabrás los acuerdos que habeis llegado los dos.Por tal motivo al leer este escrito, son dudas de las personas que vemos lo que ocurre.¿Será cierto lo que se dice?;si no ha pagado lo que debe al Ayuntamiento, debe tener en jaque a su familia, no me extraña que no puedan hacer plenos, en fin, creo que es una pena, ... (ver texto completo)
Galicia sigue ardiendo de lado a lado y los del NUNCA MAIS ni una palabra.
Para especialistas ya tenemos al alcalde y todos los suyos pues para lo que quieren no necesitan a nadie ni se encomiendan en nada ellos solitos se sobran.
Este problema el cual estamos sufriendo todos los Taranconeros debe estar en manos de especialistas y que sean ellos los que determinen que se debe hacer. Sabe alguien como comenzar este tramite?
De fuentes cercanas al Sr.Alcalde el comentario que hizo en cierta ocasion con respecto a los olores es que en Villarejo huele a galletas, en Manzanares a vino y que aqui en Tarancon a lo que tiene que oler es a gorrino.Pues Sr. Alcalde aqui en este pueblo que sepamos no se crian gorrinos y que se sepa tampoco hay granjas, entonces, ¿por que tenemos que oler a gorrino?
A pesar del Don en Huelves serias tu y tu familia bien recibida
Por que no lo buscas en su casa de Huelves un fin de semana
“creo que me preguntaste en la calle el sábado”.
A una semana y poco de las fiestas todo esta preparado para disfrutar de ellas.
La procesion de la Virgen, el baile de la plaza, los torillos de fuego, los juegos para los niños...
Esperemos que estas fiestas sean tranquilas y del agrado de todos y cada uno de los vecinos del pueblo!!
VIVA HUELVES!!
El Don se lo agregas por la habilidad que tiene para no decir la verdad.

Por su nombre no lo encontrarás todo son sociedades limitadas ( dícese de la sociedad mercantil de responsabilidad limitada al capital escriturado).

El domingo pasado di una vuelta con mi señora y todo permanece igual. Un desencantado.