Se oye se comenta se rumorea ?
Jajjajaj mejor que este vacio que no de gente de horcajo.que no os queremos ni ver.
El mejor pueblo.lo mejor de lo mejor es el pueblo que teneis a vuestro lado a 2 km pozorrrubio¡de echo venis aqui a por nuestras chicas...por algo sera.
Horcajo: Destino de tus excursiones rurales. Conocereis el encanto de este pueblo y de todos los misterios de sus rincones. Venid a visitarlo, os gustara.
Fecha recomendada de la visita: De 7-9 de Diciembre.
Horcajo es el mejor pueblo de toda Castilla-La Mancha. Seguid asi Horcajeños!
Si no nos das mas datos sobre ella, es imposible decirte si esta casada o no.
No fue mas de un polvo, porque no dejais de hablar de reme y os enterais de que noelia a suspendido ya dos veces el carnet.
Arriba insociables los que digan lo contrario es pura envidia asi llevan todo la vida que se van a morir de eso.jeje.os quiero.
Las madrileñas las mejores..estan tremendas, ay algunas que te kitan el hipo.
La reme es que esta con todos por cierto que paso con pedrito(trinca)??o fue solo un polvo??h.j.
Javi no vale y su novia menos es muy fea.
A ver quien me puede dar datos, en las fiestas de pozorrubio me quedé prendado de una chica rubia, y muy simpatica, me dijeron que era de Horcajo y que estaba casada, estaba todo el tiempo riendo, me podeis decir si es cierto que está casada. Gracias.
Este Chozo está al pie de la Sierra de los Calvos, es decir a casi 3 Kms del pueblo. Está derruyéndose y un día como pude estuve hacíendole algún arreglillo piedra sobre piedra, a ver si aguanta hasta que algún día la Diputación o la CCAA decidan hacer algo, pues son un trozo de nuestro pasado. Los trabajos de Felipe no tienen níngún valor, ni histórico ni arquitectónico. Se que el comentario anterior es de broma, pero a cada uno lo suyo.
Quien es la chica esa...yo soy de pozorrubio y no he oido nada confirmarme el nombre??'.
Es verdad que Felipe se va a presentar para alcalde o teniente alcalde con Pedro?? alguien puede confirmarlo??