A mi los de horcajo con su trapo no me convencen de na
Que son unos simples to los años igual.
Un saludo enorme a la peña tente en pie!
Eso es verdad estoyy con la de madrid , yo tampoko vivo en horcajo pero mi abuelo es de alli y no se quien abra puesto lo de villamayor, yo me considero villamayorense porque me he criao aqui pero cuando llega el dia 7 de diciembre me voa a mi otro pueblo y lloro como una horcajeña mas y siento ese escalofrio que sienten los hoscajeños cuando el silencio rompe almas en la iglesia para cantar la salve y nadie tiene derecho a meterse con algo tan grande y bonito como es el vitor.

Mª angeles.
Este es el foro de las memeces!
Bueno no se si tengo mucho derecho a decir algo del vitor ya que no soy de horcajo si mis abuelos "el monago" pero el dia 7 de diciembre me siento mas horcajeña que nunca, y si cada vez que llega esa fecha y cojemos el coche desde madrid la sangre me hierve y si a lo mejor es por ese "trapo" como alguien le ha llamado pero es el que nos hace que el corazon nos de un vuelco, es el que nos hace recordar a todos los que no estan y por los que siempre echaremos un vitor, es el que cuando cantamos la ... (ver texto completo)
No sabeis que con estos comentarios lo pueden echar de cura?? dejadlo en paz. Mientras que el haga su trabajo bien lo que aga en su tiempo de ocio no os importa, por dios que vivimos en el siglo XXI!paco es buena gente, dejadlo trankilo porque con estos comentarios estais aciendo daño a mucha gente.
La llevara miguel, digo yo.
Tu el del trapo tew voy a decir una cosa con cariño, si te quieres bien callate que estas jugando con la sangre que hace latir el corazon de los horcajeños y el que juega con fuego se puede quemar.

Jose un horcajeño que vive en la fuente.
El chico de felipe cuernos va abrir el bar de baruyo , como vaya el padre tiene que hacer el techo mas grande.
Mira simpleza de persona cada uno tiene lo que le da la gana y es que si supiera quien eres te partia la boca por payasete y bacin no tienes que ser de muy lejos , mamá´e kerida solo faltaba que fueras de villamayor.
Que tiene de malo que durmiera en su casa?o durmieron juntos?alomejor es gay.yo creo que tiene ramalazo.
Arrancaréis el trapo este año otra vez
No os preocupeis, los de horcajo no tienen solución.
Y tienen hasta caballeros, como si de una orden militar se tratase. Y desfilan en compaña y con su trapo.
Quiero hacer un comentario sobre lo de esa madre que le da miedo por su hija, yo como madre pienso lo mismo mis hijos son pequeños y los educo creo que lo mejor que puedo advirtiendole de los problemas que hay en la calle, pero señores si eso no se acompaña con una vigilancia de los locales y de vez en cuando un poco de autoridad por parte de los que la tienen no hacemos nada de nada, porque cuando los chicos-as salen a la calle lo primero el que no bebe es un gallina u otra cosa alomejor los que ... (ver texto completo)
No pasa nade si se lopasa bien pero luego pasa lo que pasa si elisa desaparece las culpas para el y se lo tiene merecido por estar tnto con eya. A sabeis que estas fiestas a dormido el novio de elena en la casa del cura? para que luego digais que es un santo y yo creo que este no es cura ni na de na.
Ole que virgen mas guapa! y como no su banda que es la mejor y guapos son todos.