Si! esta con una morena de pozorrubio.
Tienes razon guille tu tambien hiciste es maravillosa y suculenta caldereta con hector, no creas que no nos acordamos de ti hijo.
Gracias¡
La lore.
Madre mia! que imagen mas bonita.
Si entiendes lo de músico como saber solfeo, efectivament hay muchos que no son musicos, aunque otros si. Por lo que veo, te sienta mal que sin saber solfeo esa banda de c y te toque tan bien, habiendo bandas de música que toquen tan mal.
Pues si no son musicos tu diras lo que son que me parece que lo que hay en horcajo es mucha envidia no se si sabras que muchos de estos chicos han estado en conservatorio lo que muchos de otros lugares que si se les consideran musicos no y es tan musico al que le enseñan con un libro delante como el que aprende de oido que es mucho mas dificil.
Hola.Alguien me podria decir si Alberto Lázaro esta con María de la angeles(cuchara)?es que en el pueblo se oye un rumor bastante fuerte sobre esto.
Los miembros de esta banda no son musicos no os equivoqueis.
Pero a ver cuando os dais cuenta que Zapatero no está considerado por nadie en Europa y fuera de Europa, y que lo unico que esta haciendo es gobernar sin rumbo. Lo unico que pido es que pasen pronto estos 2 años que quedan y volvamos a la normalidad y a la verdadera prosperidad con el Partido Popular. Eso si es prosperidad y paz. Paz de Zapatero pactando con terroristas?
El progreso de un país y un pueblo en paz. El progreso de un pueblo en el que no sólo puedan estudiar los ricos. Vota PSOE.
Que progreso? puedes explicarlo?
Valencianas feas? que dices! mas vale que te pongas gafas porq no ves na de na!!!di nombres y yo te informaré...si ves que las gafas no te qdan bn esteticamente usa lentillas.
Por el progreso de Tarancon, vota PSOE.
Que sepais que en agosto paco no se va so listos.
Para Rosa Mari, mira si estamos de acuerdo, que hemos elegido a la misma familia. Yo soy Julián, el sobrino de tu tia Leo y tu tio Juanjo. Dale recuerdos a tus padres Juana y Flores, y para todos un saludo.
Me gusta el tren.
1.