Mira cielo por llamarte de algun modo ...
No se cual es tu problema , si quieres te explicas y te ayudo a solucionarlo .
Gracias a esos dinosauros por alegrarme cada vez que tocan , gracias a su experiencia , su participacion y su dedicada vida musical .
Ojala algun dia tu puedas dar algo positivo a los demas aunque sea por los 30 euros que se leva cada miembro de la charanga , ¿tu crees que ese dinero merece la pena ? , animo ESTEBAN eres un gran pilar para nuestros jovenes de la charanga .
Para el de 2005-08-12 17:53:34, no se de donde serás pero no debes de ser muy inteligente cuando te metes a un foro e insultas a los de un pueblo, que seguro no te han hecho nada. Respecto a los campeonatos deciros pozorrubieros, que en ellos pueden patircipar gente del pueblo que sea, pero simpre y cuendo están apuntados. Que en eso de jugar gente que no está apuntada npo teine la culpa las personas que vienen de fiura a jugar, sino las personas de los repectivos equipos que los traen.Asi que dejar ... (ver texto completo)
Sois unos payasos todos los de Pozorrubio!!!
Que pena de pueblo, en vez de respetarnos, nos citicamos unos a otros.¿por qué no dejais de criticar a los demás por cosas sin sentido, y usamos el foro para cosas más importantes?QUIEN QUIERA CRITICAR QUE SE VALLA A SALSA ROSA!!!
No solo lo hacen los del pueblo de al lado...también lo ha hecho otro equipo, y a esos que pasa que no se los critica??? solo se critica a los de horcajo???no tendria que ser para todos los equipos igual??? si no se vale para uno tampoco se vale para otro!
Gema Gema.que te ha pasao con Josete? JOSETE jamas pense que fueras a caer tan bajo.con lo que tu vales y te conformas con Gema¿?
Conoceis a lorena la valenciana? esa si que esta buena.
A mi quien me tiene loca de Saelices es Kike Chaves. Un beso pitufo.
No teneis nada mejor que decir y dejar en paz a los demas las cosas se dicen en la cara valiente.
Claro habrá que verte a ti tambien !
M antes de p envidia es con V a ver si aprendemos a escribir, jajajajja.
El combro es quien lo escribe asi se quita los complejos que tiene comparandose com los demas ya te gusta ria a ti estar tan solicitado como el y no digas que no es embidia -.
Yuyu no será un gueperas, pero ya les gustaria a algunos ser tan buenas personas como es él.Además nadie se merece ser criticado por su fisico, forma de ser o de tocar y por tras cosas.
Yuy sigue asi que por lo menso ami me caes genial.además para gustos los colores, o no?'.
Pues precisamente yuyu no es un buen musico bueno porque me lo han dicho, y aparte no es el tema de la charanga estamos hablando del fisico de yuyu que parece un saco de combros.
Los campeonatos este año estan funcionando muy mal, viene y juega quien le da la gana y creo que asi no tendria que ser, los campeonatos cada año van empeorando...que pena...