Porque suspenden en la escuela de musica o repiten si no es oficial y cuando terminen donde van con el titulo
Hace falta una escuela en condiciones y que todos los profesores esten bien contratados sin dinero bajo cuerda.
Dejar en paz a la de afinsas.
Deberiamos cuidar un poco más el pilarejo, ayer estuve por allí y no se puede ni beber agua, ya que no se puede bajar, piedras , plásticos, botes, .y es culpa de todos por no cuidarlo.
ésta es la antigua bodega de silva en la calle de la Viñas, en el mismo lugar dónde están construyendo las viviendas.
Todavía huele a paella, pero que buenísima me estuvo.
Si han pavimentado alguna de ellas.
Algien puede decir quienes son estas señoras, que estan muy guapas acompañando el estandarte de la virgen.
Antes cando teniamos animales en las casa si que se reciclaba
Ahora todo a la basura.
La ehcadora de cartas no es echadora de cartas sino detective, no es de horcajo si no de Madrid, ya esta bien que al que habla de ella se lo diga en la cara que a lo mejor no se atrave, por que la relaciona con horcajo y no con Madrid que es donde ha nacido y si quiere que lo investigue en el ministerio del interior y se lo diran que esta regisatrada como detective para que aprendas que te hace que la tienes tanta rabia no es de tarancon no es de horcajo, no conoce nadie de estas tierras porque hablas ... (ver texto completo)
Ese caballero sabe de semana santa muchisimomas que muchos de ese pueblo y de alrededores.ami melo a demostrado en las reuniones que le ibitado asistir. y conciendolo un poquito se que estos comentarios le estan se tandomal. UN ABRAZO.C, A.no.A.S.te JESUS PEñA OLIBAS.
A esa dos personas que llamando incuto a un vecino de ese bario por no defenderlas. Les digo que de inculto tiene poco y mucho de caballero lo demuestra luchando por su pueblo , hermanda , banda de cornetas Y PARA LO QUE LOLLAMEN. J.F.L.G.
A ver cundo pides disculpas ala junta de hermandades ENCARNA les llamas tes incultos y que no sabían organizar nada.Demostrado con el encuentro de hermandades .dejarlos tranquilos.
Veo que el calor repercute en las neuronas, opinas de oido-odio, no me has contestado a las preguntas sobre lo que oyes( radio ) y lo que lees (prensa);no consigues ofender porque recuerda " no ofende el que quiere sino el que puede ".Radio-oyente-lect@r.
NO ES DE TU GRATA CONFIANZA
Esa frase de la echadora de cartas procedente de Horcajo, que estoy viendo en esos momentos. Acompañado de la prestigiosa Mari Carmen, que parece creerse lo que dice la pitonisa.
Y estas dos engañan más que Afinsa al pueblo de Tarancón
Lo que me da vergüenza es que tengan ayudas oficiales estas cadenas insufribles, con esos contenidos tan mínimos.
Ahora habla de romper pareja. Un amor que ha dejado. Qué fuerte la horcajeña.
Eres un " Friki del cotilleo sumum ".Recuerda el refrán : " Otros vendrán que bueno me harán ".A tí, de mí.