Rubalcaba niega que existieran contactos con eta antes del anuncio de zapatero
Las negociaciones entre eta y psoe comenzaron en 1995, según «somos»
¿quien miente?. Conociendo los antecedentes de rubalcaba, no se, no se.
Buenas!!! pues para no sentirte ofendido...contestas con una mala leche...mira, yo de momento no he insultado a nadie, no es mi estilo, y si lo dices por lo de malahierba, siento decirte que no soy yo...aunque lleva bastante razon...es una pena que no se me ocurriera a mi.

Otra cosita, dejate de monsergas absurdas de psicologos, envidias y tonterias por que aburres soberanamente!!!

Un saludo

La fresca.
Mira, señor de las historietas, para qué quedarme con condes ni marqueses ni medios días habiendo días enteros. A mi historietas esas de Chicho Ibáñez me las trae pendolina o sea que no me interesa y yo mosqueo para nada, pues nada tengo, nada debo y a nadie rindo pleitesía, soy libre como los gorriones y me poso en el árbol que más me apetece, pero una cosa si que tengo claro es que si un personajillo del tres al cuarto intenta colar bulos o difamaciones y no los prueba, es que es falso y por lo ... (ver texto completo)
Pues yo he oido que el duo dinamico, para seguir en la linea del año pasado.por cierto, es verdad lo de dj marta??y para cuando?1beso a todos.
Habra que preguntar al Sr. Alcalde, concejal de sanidad y demas autoridades sanitarias.Si esto fuera de un pobrecillo¿lo dejarian estar?.Me rio yo de los gobiernos sociales y progresistas.
Ole por el que a escrito el documento si tienes mas por favor ponlo en el foro o indicanos si quieres la bibliografia para poder buscar, para esto si que merece la pena meterse en el foro de mi pueblo.
Sabe alguien de donde proviene ese olor pestilente, que tiene a todo Tarancón apestado? Núnca a olido tan mal y tanto tiempo.

Eso no debe ser bueno para la salud.

Alguien esta tomando medidas para solucionarlo?

Al final tendremos el matadero en el centro del pueblo, y los pisos y casas de alrededor a 30 y 40 millones...
El Gobierno ha condecorado con una de las más altas distinciones del Ejército de Tierra y de la Armada a dos mandos militares estadounidenses que figuran entre los máximos responsables de la ocupación de Irak.Y estos a que juegan primero les hablan mal a los americanos y luego les condecoran.Otra contradiccion mas, cosas como esta son las que me hacen pensar que me han engañado.
En las ultimas elecciones yo vote a ZP, ahora me doy cuenta de que he sido engañado con el no a la guerra, el prestige lo de queremos saber, no merecemos un govierno que mienta, y me estoy dando cuenta que todo era un montaje y una enorme mentira, con respecto al comentario de la guerra estoy deacuerdo, yo creo que esto tambien es una guerra¿a caso esta si vale y la otra no?, ¿no creeis que es una mentia todo?
No a los periodista que me refiero no caen en esos errores, pues son prefesionales y no estan el servicio de nadie.
Sobre las calles si contestaron, y es segun ellos para que los coches no corran. Cada uno lucha contra las imprudencias como puede.
El pueblo no me gusta mucho, pero la gente que conozco me parece estupenda un saludo a todos.M.
Hola barajeños!! barajas es lo mejor yo no se si poder ir este año xro como no valla me muero porque sus fiestas son unicas.
¿Ha cantado este fin de semana el ¨pio¨¨pio¨?
La voz deel pueblo se escucha cada 4 años
Quieen palurdo
Tened palurdo
A aguantar
Yo soy uno de ellos y el año que viene picaré y le volveré a votar.