Si es verdad. Yo tempoco pienso votar a esa niña bonita que nos han puesto. Pero es que encima es partidaria del aborto. Luego nos hablan los cardenales y obispos de las familias y venga a traer al papa y sus misas. Pero los primeros que tenían que dar lecciones de moral son ellos. Y sus políticos. Porque no hablan además de los casos de pederastas en la iglesia y los fundadores de los legionarios y los seminaristas forzados y las niñas tocadas por degenerados de iglesia.
Saldrá la bonilla a decir ... (ver texto completo)
Saldrá la bonilla a decir ... (ver texto completo)