La pena es que el defensor no seas tu seguro que en toda tu vida as hecho mucho por
Huelves , seguro que vienes te sientas en el
patio y te quejas de lo que hace este
Ayuntamiento o el de 20 años atrás
Seguro que eres uno de esos domingueros que no colavoran en nada .
Por cuantas veces saliste a pedir para las
fiestas, cuantas veces traspuesto a disposición del
pueblo para colaborar en algo, cuantas veces ayudaste a reparar una rotura de
agua, cuantas veces as estado apagando un incendio , la
... (ver texto completo)