Me han dicho que se ha separado el hijo de pocho y la silvestra de la de torrubia. Si es verdad no me extraña porque ella tenia toda la pinta de ser una lagarta.
Al del h-abrazote ¿no te enteras kolega? la propuesta no es del Sr. L. Es de otro vecino.
A los vecinos del Pilar no les atrae la idea de que la CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADIANA descubran lo que hacen.
Con la sequia pertinaz no se pueden regar huertos, llenar piscinas SIN VISADO DE LA CONFEDERACION.
Con lo perspicaces que son piensas que no se hubieran querellado contra el Ayuntamiento.
A ti personalmente como Alcalde, nunca se han dirigido ¿y a la actual corporación?
Firmado TU.
Soy de horcajo y no llega la señal de teletarancon
¿ya no emiten?
Lo de los sobres no sé si será cierto
Lo que si es cierto es que se construye sin control y eso mosquea mucho
Da la impresión de que quien manda son los cuatro poderosos de ladrillo
Y una pregunta ¿quien va a comprar tanta vivienda?
Y los intereses de las hipotecas subiendo.
No ha quedado nadie en este foro? Os habeis marchado todos de vacaciones dejando el FORO sólo? Eso no se hace, hombre.
La bolsa del jugador no tiene atador.Afinsa fue un casino y como en todos los casinos unos ganan y otros pierden.
Ahora pasa que no se olle a Santa Barbara hasta que truena.
CAFE TARANCON.
Mira señor los trajes los hemos pagado con nuetros riñones y si te molesta te comes las uñas y asi te ahoras tener que comprar comido r.m.g
Mienbro de la hermandad dela hermandad de las angustias y de su banda
[googlebarvip= 24].
Ola family!!soy tito corleone el grande de esta peña!!AVISOOO¡¡quien se le ocurra mencionar mal a esta peña teondra noticias miasss...un saludo "el padrino".
Hola, Felisa.
Te daré nombres de algunos de sus hermanos.
Perfecto, casado con Pilar.
Florencio, ¡¡ con Alicia.
Esperanza.
Isaac (fallecio), era mudo.
Sus apellidos son :Alvarez López.
Enrique, de la tía Primi, es su primo.
Emilio , de la tía Mónica, es algo pariente.
Te doy un teléfono y si tienes a bien llamar, te daré mi dirección de correo.
No sé si con esos datos puedo aclararte algo.Gracias.Un saludo. Maquita.
Me alegro de haber recibido tu contestacion y te doy las gracias .Bueno de todos modos aun no puedo identificar a tu marido , me gustaria que me dijieses quienes son sus familiares o como le "apodan ".Da animos a tu marido y espero que mejore .Los dias de internet en el pueblo son los Lunes, Miercoles, Jueves de 4 a 8 .Un saludo .
[GoogleBarVIP= 1].
Aprovecho este foro y el comentario sobre AFINSA, para que todo el que este afectado deje sus comentarios y posibles soluciones al problema y aprovecho tambien para pedirle a los afectados, que esten en cualquier plataforma menos en las que impliquen relaccion con el govierno que ha manipulado a esta empresa haciendole cerrar, me refiro a las omic pues estas estan subvencionadas y ayudadas por el govierno que ha cerrado AFINSA Y FORUN.
La iniciativa es privarnos de una parte del PILAR, igual que todos los socialistas salistéis diciendo NO A LA GUERRA, ahora podiáis reivindicar el SI SI SI SI SI SI SI AL PILAR.

Zapatero nos lleva a la ruina de España.
Un saludito para Diego, nu se si lo leera... Ese peazo de moreno
Muchos besos de tu admiradora.
El mensaje que causas dolor moral hacia la derechona española se borran
No se si los borra alguien que le duele o los borra la propia página WEP esto me empieza a mosquear.
Yo no se si ZP viaja gratis pero JOSEMARI ANSAR no hizo entrar en una guerra que aparte de costar la viva a irradies inocentes y a soldados españoles en busca de armas de destrucción masiva que asta el mismo presidente USA a dichos que no existían y el lo sigue afirmando ahora dice que la OTAN debe entrar en Oriente Medio.

¿Este señor por decir algo que es un ex – presidente de una nación democrática o un loco asesino?