Johann Sebastian Mastropiero nunca ha estado tan orgullo0so de la publicidad que tiene en este foro!! :)
Al historiador especializado en Mastropiero quiero contarle una vivencia que tuve hace años, pues seguro que podrá entenderme...
YO ERA UN INFELIZ, mi vida era un infierno, me había enganchado a las drogas y al juego y no veía la luz al final del tunel...hasta que Warren vino a mí.
Warren me acogió y pude dejarlo todo: dejé las drogas, dejé el juego, dejé la mala vida, dejé el trabajo, dejé ... (ver texto completo)
Al historiador especializado en Mastropiero quiero contarle una vivencia que tuve hace años, pues seguro que podrá entenderme...
YO ERA UN INFELIZ, mi vida era un infierno, me había enganchado a las drogas y al juego y no veía la luz al final del tunel...hasta que Warren vino a mí.
Warren me acogió y pude dejarlo todo: dejé las drogas, dejé el juego, dejé la mala vida, dejé el trabajo, dejé ... (ver texto completo)