HOla yo me quiero descargar la sesion de kaly.m puedes decir de que nombre aparece en el emule? GRACIAS.
En el emule esta la session de kali del dia 14.festival horcajo `06.os advierto que no son fallos cuando se va la mezcla, el escenario no era muy consistente y al minimo golpe saltaba la aguja.un saludo de un panikero.
Porque os llevais tan mal ahora os acodais del tio Galindo, el tio Juanillo el herrero , Marcos el albañil, el tio Campos su mujer Blasa el aguacil Jose su mujer Mariana el peluquero Maximiliano o Maximino y la tia Julia su mujer y tantos otros que porque no nombre no quiere decir que no me acuerde .Que tiempos mas buenos yo era muy pequeña un saludo.
La palabra forastero es una palabra recogida en el diccionario de la R.A.E. Es además una palabra bastante utilizada en muchas zonas de Castilla. Su origen se remonta a una época anterior a John Wayne y las películas del "far west".
Esta noche ha sido un día especial en Huelves, por este camino han bajado, todos los huelveños y amigos a su Virgen de la Cuesta:¡guapa donde las haya¡
Gran devoción y silencio, todos con su Virgen. Desde la lejanía hemos recordado paso a paso el camino iniciado a las doce; esta noche velará y extenderá su manto sobre todos los vecinos, desde su sitio privilegiado, en la Iglesia de San Miguel Arcangel. ¿Os habéis fijado que nombres tan bonitos, para un pueblo tan singular ?
Dejaos de rencillas, ... (ver texto completo)
Recuerdo a Doña Isabel, era buena maestra. Mucho tiempo ha pasado desde entonces. Un saludo.
Los bailess se deverian hacer mas amenudos sobre todos la de shakira pero la de huecco tampco estubo tan mal un beso grande a las tigresas!!! y a las del KANTON!!!




UNO DE MONGOLIA!!!
Ojo lo que os gusta criticar a la gente.no podeis vivir trankilos con vuestra vida y dejar a los demas que hagan la suya. No os entiendo.
Es una vergüenza que no podamos ver en analógico el Ctº. Mundial de Baloncesto, no me explico por que Television Española no emite por lo menos los partidos de nuestra selección. Por favor si alguien sabe si se ve la Sexta en algun Canal que diga en cual, yo la tengo sintonizada en el Canal 46, en este Canal se vió algunos dias durante el Mundial de Futbol, pero desde entonces ya no se ha vuelto a ver.
Hola horcajeños.Solo quiero decir que el que haya dicho eso de dj' kaly que ponga su nombre si esque tiene tantos huevos.Ah kaly eres de lo mejor de cuenca y parte de castilla la mancha, asique sigue asi e incluso mejor de lo que vas que sabes que el pueblo de Horcajode Santiago esta orgulloso de tener ese pedazo dj' como eres tu, asique lo dicho felicidades por que te las mereces.
Y para el que dice que habia menores simplemente creo que solo estaba el hermano de dj'kaly por que de 16 para arriba ... (ver texto completo)
Yo fui poco a la escuela , teniamos que llevar leña para calentarnos .La maestra era Doña Isabel.
Naci en huelves en el año 1950 emigre con 10 años , no hay un solo dia que no me acuerde de mi pequeño y hermoso pueblo.
Detras del pozo esta la casa de mi abuela carmen este pozo me trae recuerdos de cuand era mas pekeño.
Hola huelves que tal a todos os deseo felices fiestas y en especial quiero mandarle un saludo a roberto que es un encanto de chico de parte de una gran amiga un beso y cuidado y no bebas mucho.