Pues claro que es preocupante. Vamos que digan que la única alternativa es el botellón, me parece vergonzoso.
Lo único que preocupa y la prioridad es levantar más viviendas y crear polígonos. ¿Realmente hace falta un segundo polígono?. ¿Qué tipo de empresas y cuantas van a venir a Tarancón para que se levante un segundo polígono?. Desde mi punto de vista los Taranconeros pagamos religiosamente nuestros impuestos pero carecemos de información y servicios los cuales reclamamos.
Esta de acuerdo conmigo ... (ver texto completo)
Lo único que preocupa y la prioridad es levantar más viviendas y crear polígonos. ¿Realmente hace falta un segundo polígono?. ¿Qué tipo de empresas y cuantas van a venir a Tarancón para que se levante un segundo polígono?. Desde mi punto de vista los Taranconeros pagamos religiosamente nuestros impuestos pero carecemos de información y servicios los cuales reclamamos.
Esta de acuerdo conmigo ... (ver texto completo)