´´azote´´, reclamo otra entrega.
Críticas y chismes eso es lo único que sabéis hacer, a tí filósofo y a todos los que no hacéis nada más que criticar y chismorrear lo mal que lo hacen los que están ahora en el ayuntamiento, en igual de todo este ejemplo que estais dando en este foro si teneis un poco de verguenza, haced algo por el pueblo, las elecciones están próximas y lo único que hay que hacer es presentarse, quizas los que están ahora lo estan haciendo lo mejor que saben y pueden , no he leido ni tan solo una cosa que haya ... (ver texto completo)
Chaval cuando escribas algo, usa palabras, las cuales sepas el significado. Te queda mucho por aprender...
Felisa, este año te estamos echando de menos en el circuito de Interlagos. Deja todo, coge un avión y vente para Brasil a ver como gana Alonso.
2006-10-20 19:44:38

"Será de interés general para tí majete. ¿Te pondrías igual de farruco solicitando un canal gratuito de historia, por ejemplo?. Menos fútbol y más leer."


¿Donde ves tú el insulto? ¿Acaso donde digo lo del canal de Historia? ¿lo de majete?. Ni estoy podrido en dinero, ni vivo en un pueblo, soy taranconero y vivo en Madrid, y tú veo que no lees, ya que no sabes descifrar un mensaje tan simple. La guerra de Irak la siguieron muchos miles de personas, por lo tanto, es de interés ... (ver texto completo)
Me parece que este foro esta diseñado para las cosas bonitas del pueblo, pero algunos abusan y se dedican a insultar y a crear fantasías sobre la vida de los demás. ¿Estáis seguros de lo que habláis? ¿Habéis visto con vuestros propios ojos lo que se afirma sobre la alcaldesa? Afirmaciones puede hacer cualquiera y cada uno puede dar por cierto lo que sueña por la noche. Pero antes de tirar la piedra, fijaos en vosotros mismos. Asimismo dice el refrán: antes de ver la paja del ojo ajeno, tenéis que ... (ver texto completo)
Que buen vino tomé éste último verano es esa bodega!!
A mi me gustaba más, tenía otro sabor, me parece a mí.
Yo no conozco a nadie, pero me resulta muy entrañable contemplarla.
Existe una especie de senda, que no llega a ser camino , hasta el río, pero se puede pasar.
Los libros de educación de la editorial Santillana, pertenecen al Sr. Polnaco y a su grupo Prisa. Es decir, negocio para el PSOE. Padres, si lo estimais oportuno, podeis pedir libros para vuestors hijos de otras editoriales. No os doblegueis ante los nuenos caciques del PSOE. Bastante tuvimos con los caciques de Franco. Ahora el PSOE, sobre todo en C-La Mancha practica el caciquismo frente a los pobres abualitos que no tienen culpa ninguna.
Me parece a mí que por muchas vueltas que le deis en el bar no sabeís quien es el AZOTE.YO creo que.
Efectivamente está enfrente de la ermita (de Magaceda).
Esto es el Molino Nuevo, que ahora pertenece a un hombre de Tarancón.
El azote escribe y se contesta a si mismo, y desde Huelves ya hacen cabalas y mas o menos saben quien es.
Cualquier día se va a encontrar con lo que no se espera.
Sabéis como se da finiquito a los conejos, pues eso detrás de las orejas.
Hola fresca , que pasa patas de gallo, vamos a ignorar completamente a ese personaje y a seguir con nuestro buen rollito, que diga lo que quiera que desde el poyete le decimos no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Hay queda eso.