Ya esta bien de criticar, creo que lo que debemos hacer es apoyar a todos los que hacen algo por el pueblo.
Desde aqui quiero dar mi apoyo a FRan que seguro que lo hará perfectamente, porque esta preparado, porque sabe de que habla, y porque además esta dispueso a colaborar con su pueblo.
Tambien quiero apoyar a Jesús padre predicador, que si va a venir, antes de hablar algo informaros bien.
Animar a todos los agentes sociales que hacen algo por su pueblo.
Asociación de amas de casa, Asociacion ... (ver texto completo)
Hola!soy una madre de las chicas del Kantón y quería decirle a la gente que dice que las madres no sabemos lo que hacen nuestros hijos que no creo que hagan otra cosa que no se haga en otras peñas por que hoy en día la juventud está en todo el mundo igual y lo que tiene que hacer la gente inteligente antes de hablar es darse una vuelta y mirar atrás y pensar que tienen hijos y no ven lo que están haciendo, solo se fijan en el mal ajeno.Y antiguamente no habrían peñas pero eso no significa que las ... (ver texto completo)
Ya no solo que no hay luz en la plaza de la tejera que sino en la calle principal de esta noble ciudad hoy domingo la luz de las farolas brillaban por su ausencia, sin embargo, el sabado por la mañana a plena luz del dia, estaba en pleno funcionamiento, que pasa hay gente que llevan gafas pero con el sol de sabado veian de sobra!
Estoy viendo el Señor de los Anillos. Me gusta. Y un detalle, las tropas de Sauron, Los Orcos, llevan estandartes. Son las tropas de la tierra negra.

Feliz batalla del vitor.
Ola que vien las fiestas de pozorrubio viva la virgen de la soledad (viva).
Pues si...las han echado por un motivo injusto, resulta que las chicas estuvieron el sabado que se celebraba Halloween en su peña, pero tan solo estuvieron asta las 12:30 de la noche ya que luego se fueron, supongo que hasta esa hora estarían escuchando música como es normal pero bueno...todavía era un hora prudente ya que estamos hablando de las 12:30 de la noche, no de las 3 o 4 de la madrugada.bueno pués luego a las 1 o así las chicas volvieron a bajar a la peña y desde la ventana una vecina y ... (ver texto completo)
Yo si se quien es el listo, y es verdad, es un listo.
Era mas bonita lacalle cuando las chicas del kanton la llenaban de alegría.
Criticar, criticar, criticar... Es lo que mas gusta en esta pagina. Es lo que gusta a la "gente joven" de Horcajo. Que pena dais.

Y al de Viena, tal vez tu chica dice que se va al Vitor por no pasar el puente contigo. De todas maneras pasalo bien alla donde vayas.
[GoogleBarVIP= 68].
Las del Kanton estais bien echadas de ahi. Lo primero que eso no es vuestro y no os podeis quejar. Bastante todo el tiempo que habeis estado alli. Y lo segundo que el guarreo que se ha montado alli no se monta en ningun sitio. Porque vuestros padres no se quieren dar cuenta.
Con lo que molaba el cura de quintanar...puaggg, el cura de pozorrubio, ahora las novenas si que serán un rollo . Acudiremos cuando sea hora de cantar la salve.
Oye, el que ser marcha a Viena, si a ti el Vitor no te gusta, de acuerdo, pero no insultes.
Qué pasa teha molestao el que no te dejen hacer con el dinero público lo que te la gana, esa mano negra que dirige el pueblo se ha quedao sin alcanzar su objetivo hacernos creer que el pueblo debia ceder una parcela a Iberdrola para que le instalase el transformador.El paso de la autovia nos preocupaba mas a otros y tu correveidili no abriste la bocaza.
Ahí te pica, no poder hacer lo que quieras con el dinero de todo el pueblo, con el tuyo puedes limpiarte el trasero.
Es una fotografia realmente hermosa. Ya quedan pocas imágenes de nuestro Tarancón tradicional.
Ya se acerca otra vez la puñe.. Fiesta del vitor
Que no pase nada
Yo me tomo el puente a Viena. Desde allí os diré eso de "pringaillos que estais atados a un dogma, a algo que nunca existió"

UN BESO A MI CHICA QUE SE QUEDA SEGURO.
Los-as propietarios-as, han traicionado al pueblo de Huelves, solo miran su bolsillo y el resto le da igual.
TRAIDORES.