Aqui jugabamos a las 4 esquinas en los recreos, ya que las escuelas estaban muy cerca.
[GoogleBarVIP= 4].
Me gusta esta foto.
[googlebarvip= 4].
Dos veces víctima
Paloma Acebrón apenas tuvo tiempo el viernes de despedirse de sus hijos: las prisas de las mochilas, el juguete casi olvidado, la bufanda sobre la silla... Unos besos de urgencia y hasta dentro de siete días. Aitor, de 9 años, y Borja, de 6, se iban con su padre a pasar la Navidad con la familia paterna a Horcajo de Santiago (Cuenca). Les tocaba una semana. El régimen de visitas es implacable. No llegaron nunca. El coche se estrelló, se incendió y los tres perdieron la vida. «¿Qué ... (ver texto completo)
Hola huelveños, me ha hecho mucha ilusión ver las fotos del pueblo. Vivo bastante lejos y cuando era pequeña veraneaba alli, tengo muy buenos recuerdos.
A penas recuerdo el nombre de las personas con las que jugaba, un saludo a todos.
Pienso que se esta opinando, sin saber la realidad, lo que pasa en una pareja lo saben ellos, para hablar hay que escuchar las dos partes, soy mujer estoy encontra de los maltratos de cual quier indole, y vengan de donde venga, pero tambien tengo que decir que ultimamente se habla mucho del matrato del hombre a la mujer, y nos olvidamos cuantas parejas se separan y las madres les cortan la comunicacion con la familia del padre incluso con el propio padre, solamente
Os digo una cosa, ayudar a las ... (ver texto completo)
Para el que dice que la mujer no era trigo limpio, se conoce que tú no viste la entrevista que concedio ayer a Antena3 televisión denunciando que el tal Jesus Angel, al que no tuve el gusto de conocer en vida, era un MALTRATADOR, que por desgracia es lo que pasa en la sociedad española, esta ley violencia de genero que ha hecho el PSOE es una de las más chapuzas que esta haciendo el gobierno del SR. ZETAP, así que informaros antes de escribir patochadas de que el era muy bueno, y tal y pascual, porque es muy facil subirse al carro de una persona que ha fallecido y decir "QUE BUENO ERA", a lo mejor es que al hombre este no lo conociais del todo bien. ... (ver texto completo)
Gracias al paisano que contesta a este otro paisano que se encuentra amuchos miles de Km. Por lo menos me dices que la autovia va y ademas riendote Ja, ja, ja pues es mejor reir que llorar y mas en estas fiestas familiares que todos tendriamos que estar contentos Ja, ja, jajaaa. Y ahora paisano por que tienen miedo de hacer el puente o porque no hacen un tunel? Si heres tan amable quisiera me dieses mas informacion o quien podria hacerlo, mi interes es porque pienso ir este verano a nuestra querida ... (ver texto completo)
Esque no hay nada que pensar, son niñas y como tales hay que dejarlas que se diviertan y se lo pasen lo mejor posible, ya tendrán tiempo para preocuparse por otras cosas.Pero vamos que ni son tan buenas ni tan malas son eso.niñas.
Yo creo que no es el momento de dimes y diretes, creo que el dolor es muy grande en las dos familias, y hasta se puede entender, la rabia de la madre. Ahora bien no comparto el momento, que la justicie actúe después y que ella diga lo que quiera y demuestre lo que quiera, después.
No obstante mi mas sentido pésame a las dos familias, y entiendo el dolor tan grande de las madres de jesus y de los niños y tambien de los abuelos.
OTRO MENSAJE PARA LA REFLEXION Y SOBRAN COMENTARIOS.


"""Respecto a las denuncias por malos tratos. Si una mujer quiere mal a su marido y quiere fastidiarle la vida simplemente con hacer una denuncia... Primero; el marido pasa unos dias en el cuartel, sea o no verdad los malos tratos, hay orden de alejamiento y la custodia de los hijos pasan a ella. La mujer esta muy protegida. No creo que los hombres sean siempre los malos aunque por estadisticas siempre es asi. Hay mujeres que tela"""
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
La zonas WIFI, son zonas determinadas o pagadas por los Ayuntamiento o Comunidades que instalan las Compañias de Internet, Telefonina, Vodafon, Ono, en cuya zona puedes entrar en internet con tu ordenador sin cables, eso si tienes que tener un aparato o model que instalas a tu ordenador cuando quieran conectarte, hay Ayuntamientos y Comunidades que pagan todo otros, solo pagan parte, de todas formas sea de una forma o otra lo tienes que solicitar.
Cuanto dolor hay en la madre. Cuanto dolor en los padres de él. Cuanta hipocresía en la sociedad de horcajo. Cuanta doble moral.


Ese comentario me ha hecho pensar. Has acertado. Horcajo tenemosque regenerarlo entre todos. No puede ser que cada fin de semana padres y madres tengan el miedo en la cara. Pero no por solamente sus hijos adolescentes. Por todos los jóvenes, de 20, de 30... Desenmascaremos a los que trafican con las vidas de ellos. Y sabemos quienes son y donde. FUERA DE HORCAJO. Que tomen nota las autoridades. Menos bailes. Más vigilancia en los locales o en las puertas.

No queremos más desgracias. Esos son los auténticos culpables. Los demás, como Jesús, son víctimas.

Que el 2007 sea el año de la limpieza. ... (ver texto completo)
Política en condiciones la tenéis, si no queréis votarla alguna vez os vais arrepentir pero Maria Jesús Bonilla Domínguez, a sido nombrada para la dirección del comité de campaña del PP, para Castilla-La Mancha.
Y si no queréis seguir siendo la cola nacional en calidad de vida, o la tercera comunidad con mas aumento de su deuda en 2006, entre las muchas con signo - /menos/ pues seguir votando a zETApe y a Raulito.
Y entonces os quitaran en la próxima legislación, las pocas corridas de Toros o de ... (ver texto completo)
Hoy me he levantado pensando y si pienso es que existo, y en estos pensamientos recuerdo, los campeonatos locales que durante muchos años se celebraron en Tarancón:
Campeonatos locales de Futbol, Campeonatos Locales de Atletismo, Campeotanos Locales de Natación, en estos campeonatos se mantenian en activo a la mayoria de los Jovenes de Tarancón, y no les daba tiempo a pensar en alcohol, drogas y porros.Tambien existian varios grupos de Teatro y actividades artisticas, y sigo pensando (esperando ... (ver texto completo)
Vamos a reflexionar sobre la frase
"la madre ESA que tanto llora y culpa al padre" NO ERA TRIGO LIMPIO.
Esto lo escribes sobre una mujer que acaba de perder de la forma más horrible del mundo, el dia de navidad a sus dos hijos de 9 y 6 años!!!
Pero tu estas loco???
[GoogleBarVIP= 1].