Esto es al que le contesta a la de San Blas. De acuerdo pues si San Blas es por la tarde ¿porque los chicos van a salir a celebrarlo en horario escolar? eso si pueden y salir a tomar la ceniza, no.
Yo estoy de acuerdo en que los chicos tomen la ceniza, los maestros que no sean creyentes no se les obliga, que se queden en clase con los alumnos que no quieran sus padres que tomen la ceniza, ¿acaso yo debo de prescindir de que mis hijos tomen la ceniza por que la direccion del colegio sea agnostica?. ... (ver texto completo)
Me ha gustado el artículo largo. Lleva razón. Y respondo a la de san blas. Se celebra por la tarde y no hay pérdida de horas. Y este año es en sábado. La ceniza en la iglesia, que hay dos misas. Y suponte una cosa. Un maestro no es católico prácticante, ¿le obligamos también a ir a la ceniza con sus alumnos?. No digais tonterias y dejad de atacar a la gente. Que todo lo mezclais algunos. Por mi parte mi hijo no tomará la ceniza. Y si quisiera pues lo llevaría a misa por la tarde que el cura párroco ... (ver texto completo)
Por el progreso de Tarancón vota PSOE. Paz, laicismo y progresismo. ¡Viva Chávez, Fidel y Zapatero!
Por el progreso de Tarancón, vota PSOE. Paz, laicismo y progreso.
En Tarancón ultimamente todo es vergonzoso, solo tienes que cojer la pagina Web del Ayuntamiento: www.tarancon.es pincha y lo primero que no falta la foto del Sr. Raulito, las Noticias 1 y Noticias 2 zñtrñodk, beydhroi o sea Yaka Yaka ¿te has enterado? pues yo tampoco.PRESUPUESTOS, aqui ademas de cambiar el nombre del pueblo, pues ahora se llama Trarancon, el ultimo 2003, pinchas y te sale Capitulo, y, II etc etc, pero no puedes ver donde se ha gastado la pasta ni en que. TRATAMIENTO ADMINISTRATIVO, ... (ver texto completo)
No hay que decir "cero patatero"... Sino "cero zapatero".
Yo estoy de acuerdo con la persona que dice que debemos ser más cuidadosos con nuestro voto. Pero quiero preguntarte qué hacemos cuando tenemos tan pocs alternativas. ¿Votamos al menos malo?..., ¿Votamos en blanco?..., ¿Nos abstenemos?..., porque mi ideología es de izquierdas y el grupo del pueblo no me gusta, y que al PP no es que no le vote porque no me simpaticen o no sea del PP, sino que en estos últimos años no se han hecho merecedores de mi voto.
Como dice Isrrael: Esperanza dáles caña.
Por lo tanto dedícate a la videncia y harás mejor carrera.
...o señora. Vete tú a saber.
La entrada a Tarancon por la piscina es vergonzosa com está. Yo no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza a los constructores y a quien permite que dejen las calles en Tarancon como las dejan.
Tenemos el pueblo que da asco transitar por el, de barro, polvo y obras por todas las esquinas.
No generalices hombre, que yo soy socialista y soy catolico, y claro que voy a ir a tomar la ceniza, faltaría mas!
En el colegio hay mucha tensión con ella, lo sé por sus compañeras.
No borres tanto tomas.
La directora es una buena socialista y los socialistas no quieren la geligion catolica.