Pues tú escribes 'ortografia' sin tilde; 'señaleis' sin tilde; 'gustaria' sin tilde... En fin...
Mira listo
Los ratones coloraos están orgullosoa de serlo. Y harán lo que tengan que hacer. Muéstrate, zote, que seguro que lees con el dedo marcando las páginas. O tu padre, o tu madre, o tu abuelo.

Déjalo.
Es verdad, hablemos de cosas serias, retomemos el tema de la fiesta sado!!
Yo tengo un tema alcaldesa 34, oposicion 44.
Hola, ya tenemos otra vez a la mejor alcaldesa que se puede tener, ¡QUE FUERTE TIA ES QUE NO ME LO PUEDO CREER¡que volvamos otra vez y por decision popular, a tener a los de la pandi de mi abuelito Paquito, aunque le iba a dar algo al pobre abuelito cuando viera que sus amigos son los que se dedican ha hacer campaña en contra de su mismo partido los dias antes de las elecciones, aunque siempre podra descansar tranquilo porque sabe que se seguira haciendo la santa voluntad de un bajito
Carmencita, ... (ver texto completo)
Hola simpaticos lugareños!!! como me alegro que este foro este otra vez activo, y con esos comentarios tan divertidos y este buen rollo que nos caracteriza, espero que alguien, por lo menos, se alegre de verme por aqui!
Esto en vez de un foro de pueblos parece un foro politico, dejarlo ya, enhorabuena a los ganadores y ...punto! si vais a seguir igual!!
VENGA A ALGUIEN SE LE OCURRE TEMAS MAS DIVERTIDOS Y ENTRETENIDOS DE QUE HABLAR!!

LA FRESCA.
Hay uno del psoe que tiene la carrera de arbitro.
Para eso tienen los papeles para que puedan votar y esigir ahy mucha gente que vive fuera y ese dia votaron.
No votaron los rumanos , pues sales poco por la calle.Algunos ya no estan en el pueblo y ese dia fueron, hasta los niños se dan cuenta.
Al de las 12.44.12 le queria decir que si cuando a terminado de escribir , lee lo que ha puesto, haber las faltas de ortografia que tiene, o solo ve con rabia, lo quele interesa.
Hola a todos. Soy un saeliceño que hace tiempo que no va por el pueblo. Lo unico que se de el, es a traves de vuestros comentarios. Alguien me podria resumir quienes son al final los concejales (los de la oposicion tambien) gracias.
No hace falta que señaleis a Potage como el que pueda corregir la ortografia. Ya me gustaria a mi vera la señora alcaldesa escribiendo como lo hace.
No creo que en Uclés se pueda aplicar lo de "medro personal y la satisfacción del ansia de poder", sin sueldo y con casi todo el pueblo en contra. Porque nadie es capaz de animar y dar una palmadita al alcalde, al contrario, si se puede se la hunde, se difama, se miente, y nunca se agradece el sacrificio que supone ser alcalde en esas circunstancias.

¡Animo alcaldesa!
Buenooo... Ya se enderezarán, que todos hemos hecho travesuras de niños y mozos.¿O es que ya no os acordais?
No entiendo que os enfadís porque pidamos una nula colaboración. Ellos nunca colaborarían ni han colaborado con nosotros y nos ha pedido apoyo ni asesoramiento. Pero ahora con la gente nueva como Juan César, Marta, Mario, etc... Tienen como cubrirse bien las espaldas. Marta y Juan César reverdecerán los viejos tiempos donde sus progenitores mangoneaban las cosas de la tómbola de la Iglesia.