OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

TRESJUNCOS: Para llamarme IMBÉCIL no hacía falta tanto mensaje....

Para llamarme IMBÉCIL no hacía falta tanto mensaje. No esperaba menos de ti. ¿Te ha gustado la palabreja "atrabilis", eh? Ves como hasta de un "sacamuelas" se puede aprender.

Yo no fui a pedir fotos tuyas, no mientas. Fui a pedir fotos y vídeos de JUSTINIANO MOYA, tu padre, por lo cual te di y te vuelvo a dar las gracias, a pesar de que no eran para mí, sino para el DVD que se editó hace 4 ó 5 años con motivo de las fiestas. Que me dejaras aquellas fotos y vídeos de tu padre NO TE PROPORCIONA IMPUNIDAD PARA INSULTARME (a saber: "Hijoputa", "enano gilipollas", ahora "imbécil"). Todo el pueblo pudo recuperar gracias a aquel material una pequeña parte de su memoria visual, por lo que tu padre recibió un MERECIDO HOMENAJE; homenaje que no le ha brindado la corporación ahora saliente, que tanto defiendes, con motivo de su fallecimiento.

En cuanto a tu vida laboral, me he limitado a expresar lo que se dice de ti, no porque yo lo crea sino por que tú lo sepas: "el republicano que come de la mano del Rey". La vida es así de cruel; gracias a los enemigos sabemos cosas que los amigos no se atreven a decirnos a la cara.

A Gustavo le digo lo siguiente aquí y donde se tercie: Ildefonso "cuartos" mató mi Hamster a garrotazos. ¿Dónde ves tú la ofensa? Aunque entonces me costara un disgusto, hoy es uno de los episodios más cómicos que recordamos en casa. El hombre creyó que era un ratón y dijo para sí " ¡este no se me escapa!".

De sastres yo no he dicho nada y llamar a Grati, "Gratinado" es una broma sin importancia, igual que "Jobdío". Ahora que sé quién eres, nada de lo que puedas decirme me ofende. Has demostrado que tienes una "gran" boca, una bocaza diría yo, pero nada más. Vergüenza me daría llamar a nadie "enano" midiendo 1,69 cm.

Insisto: para acabar llamándome IMBÉCIL, no hacía falta tanto mensaje. Lo de "no pierdo ni un minuto más contigo" ¿qué es?, ¿ironía?. Llevas dos semanas profiriendo insultos contra mí, y ahora que estamos en igualdad de condiciones ¿¡rehuyes la discusión!?. ¿Este es el coraje que dices tener?