TRESJUNCOS: La exposición y comentarios referentes a los incidentes...

La exposición y comentarios referentes a los incidentes con el vecino Saharaui la pasada fiesta, han hecho que por primera vez decida intervenir en este "Chat". Mi nombre es José A. Fernández Grimlados y quiero identificarme, no para que el autor del artículo en cuestión me "encasille" como ya ha hecho con algunas personas aludidas, en mi caso es obvio por motivos familiares y políticos, sino porque basaré mi exposición en el respeto total a cualquier manifestación y mucho mas a las personas que las realizan, bajo este entorno no tengo porque ocultarla.

1º Los hechos a los que aludes me parecen graves y comparto tu opinión de que es lamentable que ocurran en nuestro pueblo. Ahora bien te puedo asegurar que yo nunca cogería un cuchillo y atemorizaría a todo un pueblo, porque entre otras cosas esto no conduciría a nada.
2º Supongo que en la celebración del pleno extaordinario estarían convocados todos los concejales, el hecho de que la opinión de alguno de ellos no la compartas no te da derecho a descalificarlos de la forma que lo has hecho; no obstante pienso que se vertirian opiniones mas próximas a las tuyas y que se proceria a tomar una resolución por mayoria, en estos casos, en un sistema democrático la minoria ha de acatar.
3º Al margen de estos comentarios mi opinión particular es que se debería recurrir al dialogo con el vecino Saharaui, y hacer prevalecer la razón de una forma responsable.Por una parte este vecino ha de dejar de verter amenazas constantes de una forma indiscriminada y por otra el Ayuntamiento garantizar los derechos de este señor, siempre bajo el marco de la convivencia.
4ºPermiteme que te reproche las "desafortundas" calificaciones que has vertido sobre algunos de los vecinos de nuestro pueblo.El respeto y la tolerancia que pides para el vecino saharaui, y que yo comparto, es el que tú debes de guardar con el resto de los vecinos de tu pueblo.

Erigirse en "Icono" del socialismo y de la justicia no te da derecho a insultar, calificar y juzgar personas publicamente.Maxime cuando la razones que te han llevado a ello es que no piensan como tú.

Si aceptas de una forma demócratica mis opiniones, sean o no de tu agrado, no tendré inconveniente en participar en este foro de debate, que pienso que es muy interesante para los que como tú queremos este pueblo.Ahora bien jamás lo utilizaré para cruzar insultos y descalificaciones personales, apelo a tu alto grado de tolerancia que haces ver en tu artículo y no conviertas esta página en un "salsa rosa" municipal.