TRESJUNCOS: Lo más triste de todo es que los TOROS NI SIQUIERA...

Lo más triste de todo es que los TOROS NI SIQUIERA DIVIERTEN, pues los que aquí vociferan en defensa de su tortura, el día de la corrida se lo pasan escondidos en el burladero o en el remolque, pues no tienen co... A darle unos pases. El morlaco, antes de morir literalmente de asco, puede estar perfectamente dos horas inmóvil, viendo como unos ridículos simios le tiran piedras o le menean un trapo a 50 metros de distancia.

Al final le tiene que disparar la "menetérica", para poner fin a sus últimas y luctuosas horas de vida. ¿Vendrán este año los guardias ataviados con traje de luces? A este paso, van a tener que cambiar el tricornio por la montera. ¡Qué vergüenza! Y aún así, se puede decir que el tiro de gracia es la mejor de las muertes para él, pues todos hemos visto en alguna ocasión clavarle al animal un cuchillo hasta cincuenta veces.

Puestos a darle una muerte breve, se me ocurre repartir por la plaza rifles de repetición y lanzagranadas, para que todo el público se divirta practicando el nada cruel y muy educativo juego del "tiro al toro".

Estoy dispuesto a consentir que con mi dinero se cometa la atrocidad de traer una orquesta pachanguera, que no toca y cuyo único atractivo son dos jamonas de molletes trémulos, pero no estoy dispuesto a financiar la HUMILLACIóN PúBLICA DE UN ANIMAL.

Fdo: Devora Himen.