Compramos energía a futuro

TRESJUNCOS: Desde que visito esta pagina me estoy replanteando...

Desde que visito esta pagina me estoy replanteando muchas cosas sobre las relaciones que mantenemos con la gente de nuestro mismo pueblo.
Lo cerca y lo lejos que se puede llegar ha estar de la gente que nos rodea. No intentamos profundizar en las personas, saber realmente como son en su interior , las inquietudes que tienen etc, y nos que damos en lo superficial de ¡hola ¡ ¿qué tal estas? Simples saludos de cortesía y en realidad somos extraños.
Nos limitamos a tratar algo más con la familia ,con el circulo de amigos que nos movemos cada uno, y el resto de personas pasan a ser como los figurantes que hay en las películas , que pasan por nuestras vidas sin pena ni gloria.Entre esas personas a las que no prestamos atención seguro que hay gente muy especial .
Yo misma sin ir más lejos he tenido que venir aquí a la red a descubrir a una persona a la que ahora admiro . Tengo la sensación de haberme perdido algo .creo que podría haberme aportado muchas cosas simplemente manteniendo una conversación con él. Que cosa tan sencilla y fácil parece pero no lo hacemos.
Cuantas veces me habré cruzado con él en la calle e incluso habremos intercambiado saludos y aun así éramos desconocidos .
Esa persona a la que me refiero eres tú “ESCARDAOR”.
Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”.