TRESJUNCOS (Cuenca)

Ayuntamiento

Supongo que el Sindicato de las Liebres a debido desaparecer este fin de semana porque está muda... No me digas que te ha cogido un galgo a la carrera ?? Claro con tanta ORGIA cuando quieres correr ( que no correrte ) te dan tirones y ya sabes... A LA SACA !!!
[GoogleBarVIP= 23].
Thurro, aprende a leer y lee al rebes, aprende, inteligente. OnairoS.
Ya te dicho antes que dime de que presumes y te dire de que careces, habér si ahora te van a tener que sentar ati en academia de la lengua, en el sillon de la E "mayusculo" para que cambies el dicionario, entonces ya sique nos perdemos por los caminos de Tresjuncos y cuando nos encontremos contigo hablaremos diferentes idiomas, de todas formas yo creo que ya los hablamos. Que tendra que ver execable con leer poquito. Creo que tu cultura anda rozando la mia, y complejos ninguno importante hijo, yo ... (ver texto completo)
Ablo Don Quijote de la mancha y Sancho Panza, que alegria dar caña.
Para OnairoS:

Yo no necesito dármelas de nada porque carezco de los complejos que tú tienes. Soy lo que soy, aunque no te guste. Si execrable te parece un cultismo es porque has leído más bien poquito. Es una falta de cultura tuya no un exceso de la mía.

Por cierto tu pseudónimo... ¿no tendrá que ver con el onanismo?

Thurro.
Onarios
Te vas luciendo cada vez más.
Hazte novio cuanto antes porque como les de el humo a las mozas de tu intelecto, te la vas a tener que pelar muchos años.

Es un consejo de alguien que podría ser tu amigo.
[GoogleBarVIP= 1].
"anda ya bachilleres" que os vais a salir de cultura y conocimientos de la literatura, cuidao no os fichen en la "autonoma" para dar clases de literatura.
[googlebarvip= 38].
Vaya bola que te han metido, con la construcción, de 250 viviendas en los alrededores de la piscina, no se , si no te han informado, que la mitad o mas de las casas de tresjuncos estan cerradas, y si lees los comentarios que se escriben en esta pagina.No te animas, a comprar casa en Tresjuncos, está más acabado que el( MACHO del TIO PELITOS).
[GoogleBarVIP= 38].
THURRO, mis mas sinceras felicitaciones por tu vocavulario, fantastico, esas palabras tuyas que nos quieren confundir pero no puedes, "axecable"= Dicho de axecracion, "execracion"= Accion de axecrar, 2º Efecto de execrar, 3º Perdida de caracter sagrado de un lugar por profanacion o acidente, "execrar"=Condenar o maldecir con autoridad sacerdotal o en nombre de cosas sagradas. Yo de inteligente, nada de nada, pero tu por presumir cualquier cosa, "presumir"= Sospechar, conjeturar, 2º Vanagloriarse, ... (ver texto completo)
Me gustaría que alguien me explicara lo de que quieren urbanizar el terreno de alrededor de la piscina para construir 250 viviendas.
Gracias de antemano
[GoogleBarVIP= 1].
Para el ¿águila?

¿donde he dicho yo que la mixomatosis la introdujeron los cazadores? simplemente he dicho que la introdujo el hombre en australia.

Sigues sin comprender nada y dejándote en evidencia. No esperaba menos de ti. No tengo ni idea de lo que hacen con los caballos de carreras, pero aunque sea cierto lo que cuentas, es vergonzoso que utilices este argumento para justificar el ahorcamiento y abandono de perros. Tan execrable es lo uno como lo otro.

No sé que te hace pensar que a ... (ver texto completo)
En el mensaje anterior puse y.C.O.no.A pero pusieron lo otro

EL AGUILA.
Thurro campeon, la mixomatosis, la introdujeron, con intencion de contrrolar las plagas en Australia, ""los agricultores"" no los cazadores,

Y tan listo que eres cuando un caballo de carreras se lesiona, sino vale para semental, ¿que hacen con el?. LO sacrifican para tu informacion, se mueve mucho dinero para malvender tu sangre y que tus enemigos mas directos la puedan conseguir, lo "matan", pero como a ti te gustan los caballos no pasa nada.
Estudios realizados por y.C.O.no.A con una buena ... (ver texto completo)
Aburre leer tantas tonterías.No creo que vuelva a entrar en esta página. ¡Como se nota que no tenéis nada importante que hacer!
A éstos aburridos, no les gusta nada y quieren que los demas sean de aburridos como ellos, en Tresjuncos con vosotros, las fiesta del toro tiene que ser un calvario, dale que dale y siempre lo mismo, un poco de alegria hombre que asi no vais arreglar este mundo, ya es muy dificil. En este mundo hay mucho "lagarto" uno hace el montón, biene otro y se lo lleva, habér si espabilais.OnairoS.