Patio muy bien cuidado
A la derecha encontramos actualmente la casa de " la esthercilla", "antonio" "la asun" y " cele" jejeje.
Si si...nos encantan tus informaciones, seguro que te las inventas todas y nos pones palabras raras para no entenderlo, porque como segun tu ( todos somos unos incultos )pues. No alucines tanto y baja de la nube!!
Esa cuesta es peligrosa..sobretodo cuando vas asta el eje de BALLANTINES, jeje!!
Wo esa hierva no creze si tubiena mas cardos a lomejor salian asta setas.
Kien es la nieta de potajes

Servando?
Kien es condolini?
CIERTO!! aqui mucho politiqueo barato y a criticar a la antigua corporacion, cuando lo unico que tiene que hacer la nueva es dedicarse mas al pueblo y acer cosas de provecho, porque como sigan asi, tresjuncos va a esta 4 años muerto!o no?¿ y marisa lo que hizo fue llevar al pueblo a unas mejoras, con ese fronton, piscina, pabellon..etc..y eso se lo debemos a ella y a sus compañeros, porque hizieron un buen trabajo ( cosa, que ya puede aprender a hacer domicio, sardinillas frescas and cia...)porque ... (ver texto completo)
Por ay por la eskina tengo que estar yo..jeje!!
Como todas las buenas fotos de servando, tu as colgado dos fotos y no valen noà..que lo sepas!
Alguien me puede explikar kien es la nieta de potajes? esk no lo se...
Si si...los puebleños, pero que a raul y a alfredo les dieron una paliza, cano y el "SACI" de JUANJO...que para queèe!!
Ayy victor!! sinwerwenza!! ya nos veremos las caras ... Pero que sepas que ganarè YO!( como siempre )jeje

LA RUBIA.
Lo vistes alfinal o no has ido?
Esta fotografía tiene toda la pinta de estar manipulada en el photoshop,...m,...
Esta maria, siempre con sus aires de superioridad!!1 jeje. Victor.