Ayuntamiento V Gorrina 09
Yo no digo que este bien ni mal, porque peor veo que la gente del propio pueblo critique lo que hace su ayuntamiento, tanto como sea de derechas como si es de izquierdas.
Pero pensar que esta goberdo ese partido porque la mayoria es suya y del partido popular asi que no nos podemos quejar ya que es lo que el pueblo a elegido.
Muy bien dicho javi SALAO'! yo te apoyo!! jajaja

La rubia.
Pues a la antigua corporacion tambien le concedieron muchas cosas,que todavia estamos esperando que la nueva coorporacion las haga.
Si esque gustavillo es el mas salao'!
La piscina no se la concedieron a Marisa, sino a la anterior corporación. Pero como obra de gran calibre para Tresjuncos, las cosas se retrasaron y el dinero llegó cuando ya gobernaba Marisa.
"Que bueno lo del torero y su cuadrilla" , ya estoy al corriente de su solteria pero estos solteros de oro son duros de pelar . Tienen vocación de serlo . "UN BESO DE UNA TRESJUNQUEñA".ADIOS.
Gracias por contestar tan detalladamente a mi pregunta. La proxima vez que pase por alli me fijare detenidamente para ver el escudo,he pasado por hay montones de veces y no lo he visto nunca. Yo sabia que se habian encontrado trozos de mosaico en trascastillo. Un saludo de "UNA TRESJUNQUEñA".
No quiero decir que me haya gustado. Las Plazas de las poblaciones y ciudades no se suelesn hacer aparcamientos, suele ser algo más bonito y con más estilo.
Tenian gambas,tenian chorizos tenian morcillas tenian jamon tenia unan ensala muy bien aliña. Como engordaron algunos.besines para tos los de fuera de parte de las tresjunkeñas...
Menudo baños que nos pegabamos en la pisci que recuerdos...recuerdos para tos los de la peña de los sacy!que se os exa de menos... LAS TRESJUNKEñAS.
Stas fiestas de los toros han sio demasiao!pero donde estan esos sacys?
Si me quereis ver torear mañana en Fuentelespino, claro con una botella de .
Hace muchos años que no he ido a un concierto del Nuevo mester de Juglaría, en el ultimo que fui disfrutr muchisimo y me gustaría repetir.
Mirar el mejor torero de to el pueblo, GARBANZO (enrique).
Aqui el retocado lo efectuaron los que rompieron les luces como muchas otras cosas,(pero aqui no pasa nada) miramos hacia otro lado, y problema solucionado.menos paternalismo y mas rigor,por cierto cuando esto acontecio "REINABA LA MARGUSEN"
EL ESCARDAOR.