vistas desde el cerro de las cruzes
Aquí está nuestro pasado.
¿Y la hormiguilla?
Buena respuesta.
¡Vemos a la Teresa asomándose al balcón!
Job, no hagas caso de las personas que te envidian y continúa tomando esas fotos tan fantásticas.
A ver si os enteráis: el bienestar de la gente que vive en el pueblo y la mejora de éste deben ser los objetivos prioritarios de la nueva corporación. Considero que no sólo ellos deben intentar crear mejoras, sino todos los que amamos Tresjuncos, y en este sentido,los miembros que forman la oposición deberían contribuir más que nadie. Menos envidias y rencores y más Unión por Tresjuncos.
Dios es Dios y él creó la naturaleza y también a nosotros.
Aqui vendra la letizia ortiz y el principe como antaño lo hacia su abuela doña maria de las mercedes.
"Baja de mi nube" Preciosa canción de los Rollin' Stones. Es mi favorita.

Me has pillado: ¡todo me lo he inventado! Debo tener una imaginación desbordante. ¡Y yo sin saberlo! Si lo sé me hago guionista de cine.

Yo ne te he llamado en ningún momento inculto, porque la sencilla razón de que no te conozco. Si tengo ocasión, ya te diré cara a cara si me lo pareces o no. Prometo ser sincero.

Para alucinar, prefiero leer mensajes como el tuyo, o bien tomar una infusión de cáñamo, que dura más ... (ver texto completo)
Lo haré en su momento. Te puedo anticipar:

- Castilla-La Mancha en la Edad Media. Biblioteca Añil. Varios autores. Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

- Fuetelespino de Haro. Apuntes para su Historia. Excelentísimo Ayuntamiento. Ramón Guardia Santaella.

- Relaciones topográficas de Felipe II correspondientes a Villaescusa de Haro.

Si quieres saber más envíame un e-mail: job_moya@hotmail.com.
Tu Dios es para mí la Madre naturaleza. Mis dioses no están por encima de ella, porque forman parte de ella: son la simiente y a la vez el fruto de la misma. En cualquier caso, nos referimos a un mismo concepto. Saludos para todos los que desde allí echais una miradita a Iberia de vez en cuando.
No contestaré al que se ríe del "Museo", porque es imposible discutir con quien carece de criterio alguno. Tendría que retroceder mentalmente muchos años para hablar contigo: en primer lugar no me apetece, y en segundo lugar, mi tiempo vale más de lo que tú te mereces.
Pero kien es este escardador?
Ey!
Antes hace unos cuantos años venia al pueblo la abuela del principe doña maria de las mercedes, y ahora que remos que venga letizici ortiz.
Tresjuncos esta con vosotros.
Envidia la tendras tu.