Club deportivo Triana
Bolsa de panojitos 20centimos, una pepsi fresqita 1.05euros, pasar una tarde en la piscina con tus amigos y con la socorrista no tiene precio.
Yo creo que René Magritte, en su fundar de realidades imposibles hubiera visto el mar detrás de los girasoles.

Oye, lo de que si hubiese conocido Tresjuncos. ¡GENIAL!

Saludos.
Quien haya puesto ese comentario hacia ella te recuerdo que la envidia es muy mala y morir siendo envidioso es lo peor que le puede pasar a alguien.
Irene un besazo muy grande desde valencia!!
La casa el german! que fenomeno!! hazte un peta nano!
Que pedrito?
Noguera (Juglans Regia)custodiando de los rayos de sol las frecas aguas de una noria. Sólo quedan cinco ejemplares como este en todo el término: más nos vale que los conservemos, o nuestros nietos heredarán un paisaje deprimente.
No, no, que me conteste. ¿alguien se puede imaginar un museo en el pueblo?, si solo sabeis hacer aparcamientos y bateres. Que pena dais.
En el pub que se ve en la foto vive un chaval que dice que no lo quieren las tias y yo creo que lo que pasa esq le dan un poco de miedo porq las tias si que lo quieren porq delante de mi le han tirao muchas veces los tejos.ja ja ja bueno juanma a ver si te decides mariqita.
Los paseos tan guapos que me doy por este camino hasta el pocillo, cuando hace buen tiempo. Besos para todos de "UNA TRESJUNQUEñA".
Noá de noá cuanta guerra das , te gusta mucho incordiar . He leido comentarios tuyos en otras paginas .Deberias de hacer criticas constructivas y no destructivas . Adios un saludo de "UNA TRESJUNQUEñA".
Cuidao con garbanzo el del chato
Que canta como los angeles

un tresjunqueño.
Hola amigos soy un chico de tresjuncos y digo que el año que viene tiene que venir elena(la moteña) otra vez de socorrista a tresjuncos porque vaya ratos que nos hemos pasao con ella este verano, y a parte de todo esto esta de muy buen ver, que cuerpecito que tiene. Un beso que vivan los sacis.
¿Tresjuncos no tuvo piscina antes que Osa por culpa del actual alcalde?

¡Pues sí que debió ser importante e influyente este alcalde!

He oído decir que era amigo de Dios, y que por eso tampoco llueve mucho en Tresjuncos y apedrea de vez en cuando.

¿Creeis que será persona o será un espíritu errante? Tal vez celebre akelarres.
Para el que propone que mi casa sea la casa de citas:

Estoy de acuerdo: yo pongo la casa, y tú a tu madre, tu hermana o tu hija. Iremos a medias. ¿te parece?