Entrada al pueblo con nieve.
Vaya peña de chicos guapos y sonrientes. Jerty como siempre sin afeitar, ya es hora de que incorporeis chicas a la peña, que os estaís quedando solos.
Vaya peña buena, claro que tiene que hacer más fichajes y el año que viene van a ser las chicas, "las jamonas" que se van a unir a ellos. Un saludo, esa es la mejor juventud del pueblo, un beso para ellos.
Vaya un garbanzo donde va a correr con sandalias! la mari la que canta en el karaoke de manolo la canción de la chica de mel. Un beso a tresjuncos.
Gracias por la información tan detallada. Siento mucho que el proyecto de las pipas no acabase siendo una realidad. El pueblo hubiese sufrido una transformación economica y social en el numero de habitantes,pero esto pertenece al pasado .
Pensemos en el presente y aportemos nuevos proyectos para el futuro.
Un saludo de "UNA TRESJUNQUEñA".
¿ el dios cronox? . Me suena a reloges.
Un saludo de "una tresjunqueña".
Le doy las gracias a la persona picaruela que ha escrito lo del enamoramieto, por que me ha hecho reir y pasar un buen rato, poniendo su toque de humor en esta pagina .
No todo va ha ser serio y trascendental.
Por el escardaor siento admiración por el saber que encierra y el buen criterio que demuestra cuando se expresa.
Un beso de "UNA TRESJUNQUEñA".
Desengañate, al pueblo le gusta el circo. Sin este politiqueo, la página no tendría ni la mitad de visitas.
Este arbol esta al lado de donde siembra los melones el CHATO
Que poco conoces el pueblo!
Mi casa que flipante
Soy famosa
LA NOE.
¿Pos tú de quién eres hermoso?
Hasta donde yo sé. Ningún dirigente de UPT, ni tampoco candidato dedica un sólo minuto a visitar esta güeb. Algunos simpatizantes sí que perdemos el tiempo contestando a necedades, porque no tenemos, al igual que ellos, otra cosa mejor que hacer en nuestros ratos libres.

Un poquito egocéntrico pareces: haz los balances que quieras, porque el balance verdadero lo tienen las urnas. Dentro de cuatro años, el pueblo (y no sólo tú) dirá si se ha gobernado bien o mal durante la presente legislatura.
El puf de juama es el mejor.
Tresjuncos siempre en alto,que bonito es my pueblo,un saludo desde AUSTRALIA.
Soy un vecino de tresjuncos en australia que aligria da el ver el pueblo desde aqui un saludo trejunqueños:
valentin.
Ay!javi!el torero.¿Por qué querías regalar una zapatilla?¿?!