Noche de la espuma.
Pakito y Kike sois unos bodegas, entre los dos os bebisteis la celailla. Esta peña ha perdido mucho desde que se fue el Ganchis, lo vais a reemplazar por las jamonas. !menudo cambio!
Si tanto asco te da Tresjuncos hay algo que no entiendo y me pregunto.
¿Que haces en esta pagina? ¿Eres masoquista?.
Un saludo de "UNA TRESJUNQUEñA".
Yo no soy de Tresjuncos pero conozco una pivita que para por alli, se llama Ruth. Alguien la conoce??
La última casa de la derecha, por arriba, es la mia, quien soy?
Dejaros de tanto polvo y beber más vino, eso es lo que teneis que hacer.
Y eso de que se van a unir las jamonas, nada de nada.
Y Jerty, no puede ni abrir los ojos del calimocho, los tiene pegados, como todos, que tiempos aquellos, lo que te perdiste Ganchis.Paco.
Lo mejor fue la barbacoa del año pasado, menudo olorcillo subia por las gradas, mas de uno se hubiera apuntado.PACO.
Y haber que dice ese de huesca. Que pasa chaval, deja mis barbas en paz, que ya las llevo hace tiempo, lo que pasa es que ahi estaban tiesas del vino que tenia por encima.PACO.
Ahi teneis la mejor peña del pueblo, eso es pasarlo bien, y lo demás son tonterias, aunque las camisetas se puedan mantener de pie en el suelo. PACO.
Mirar a enrique, tiene la boca abierta, pero no porque quiera, sino porque no la puede cerrar del vino que tiene alrededor. Un saludo, PACO.
El amor se esfuma sin la ayuda del Dios Euro, por eso es mejor adorar al dios Baco o a Dionisio.

Herculi Patri Deo, Alexicacus.
Vaya peña de mataos, cuando se fue el ganchis se acabo todo lo que erais.
El abuelo joven, como así lo llaman los jovene del pueblo. Debe de ser una persona muy buena para que todos ellos lo quieran. Este hombre se merece un monolito en el pueblo.
Tuvo el fallo esta comisión que vemos, de cuando vinieron los coros y danzas de Santa María de los Llanos que no les acondicionaron los micrófonos y las pobres se dejaron las gargantas allí, muy mal hecho por parte de la comisión,tenían que haber dicho a la orquesta que preparase los micrófonos.