Menos polvoras y más bailes buenos, los toros me dan igual, como si quieren comprarle a Michana cuatro ovejas y pegarles cuernos. Ganchis.
Si tiene la cara colorá como un pimiento.Ese dia te tuviste que tomar 40 gaseosas "el tigre". Y no le dejes las cosas a medias a la muchacha Kike.
Yo y Paquito estariamos detenidos por escándalo, pero kike estaba hay en medio con una chispa que no se aclaraba, no sabía si iba a salir el toro o estaba en una manifestación contra la globalización, "el resacas" le llaman. Ganchis.
Vaya toros, esos son toros y no los que llevan a belmonte, que los pican y nos quedamos sin toros. Menudos corrían estos por la calle mayor resoplando para todos lados. Vivan los toros de tresjuncos.
Mejor que haya sido la polvora así, aunque escasa, por lo menos se han gastado el dinero en los toros. Que merece más la pena que cuatro petardos mal tirados y que no duran nada. Por lo menos tenemos toros dos días y muy buenos, como este año. Un saludo para tresjuncos.
Hay garbancito!! que dejas todo a medias, haber si lo terminas todo lo que empiezas que por lo que veo en esta página no te quieren muy bien. Ala hasta esta noche, CREO!
No ospaseis con las palabrotas que bea la jente que en Cuenca
hay jente Educada.
Bueno como estais con la politica lo que tenis que acer es alludaros
no en fadarse unos con los otos que Cenca es preciosa y se le
tiene que acer propaganda yo soy de cerca pero para Teruel
venga animo y asubir el pueblo para rriva.
¿donde esta paco ?estan el y ganchis chispaos en la plaza detenios por la guardia civil,por escandalo en la taona.
¿y que es c? yo creo que terminado todo lo que empezado ¿no?
No os preocupeis,ya sabe tol mundo que eXiste TresJuncos sobre todo desde que se aireo lo del "Crimen de Cuenca" no?
Pues contigo la empresa Wilkinson y la empresa Gillette no veas.
Haber si os animais la gente joven del pueblo y os quedais con las andas, para organizar las fiestas del año siguiente. Que Tresjuncos tenga unas fiestas por todo lo alto y que no se diga ORGANIZADAS POR LOS JOVENES.
Aay kike si no fueras tan C. Serías todavía mejor persona. Tu que lo dejas to a medias.
Es Fernandete que se va para la Sierra loco de contento porque va a parir la oveja machorra.