Una de las barras del baile - Año 2006
Mas de uno a subido por ahi a dos calles, eh. Pillines.
Ya te digo ganchis, menudas templas has pillado ahi,eh??, mas que yo con diferencia.
Quien eres??? que me quero enterar "tresjunqueña".
AQUI EN LA COCHERA DE MAGAN VIVIERON LA TRINI Y ABOR,CON SUS DOS PERRAS, LA CANELA Y LA LEONA,
Con que poco se podia vivir,incluso se podia ser feliz con muy poco,recuerdo un trago de arrope que me dio la Trini,todavia conservo en mi memoria su sabor dolzon,su textura pegajosa parece que impregna mis labios todavia,mis ojos se llenan de lagrimas,se me encoge el corazon,siento como el aire ensancha mis pulmones,una lagrima resbala por mi mejilla.
La Trini ,al ofrecerme este refreco,al regalarme ... (ver texto completo)
Hay varios en Tresjuncos si, pero fijaos en los árboles de enfrente y sabreis cual es (por cierto es una zona preciosa, quijas de las mas bellas de nuestro término).
Vuelves a relatar sin leer. Creo que la discusión debe terminar aquí. No se tiene más razón porque se digan las cosas más veces.
Lo que tenemos que hacer son luminarias que se vean desde la estación espacial MIR. Taluego lucas!
Pon una foto de las iluminarias.
Lo que parece mentira es que puedan convivir en pleno tercer milenio leyes medievales (derecho hereditario monárquico), con derechos tan vanguardistas como el matrimonio homosexual. Hay que reconocer que el desfase entre lo uno y lo otro, sin ser dramático, resulta cuando menos grotesco.

El Rey no hace mal a nadie, tampoco hace mal a nadie fumar marihuana, y sin embargo está prohibido. El alcohol mata a miles de personas al año en las carreteras y es perfectamente legal. Las leyes no siempre discurren ... (ver texto completo)
Desde que visito esta pagina me estoy replanteando muchas cosas sobre las relaciones que mantenemos con la gente de nuestro mismo pueblo.
Lo cerca y lo lejos que se puede llegar ha estar de la gente que nos rodea. No intentamos profundizar en las personas, saber realmente como son en su interior , las inquietudes que tienen etc, y nos que damos en lo superficial de ¡hola ¡ ¿qué tal estas? Simples saludos de cortesía y en realidad somos extraños.
Nos limitamos a tratar algo más con la familia ... (ver texto completo)
Servando por favor pon una foto de las iluminarias.gracias.
Sevando por favor pon una foto de las iluminarias.gracias.
Ay enrique como te tienen calado por todos sitios, haber que quiere decir lo de la nuclear, que fuiste a arreglar la luz o que?, ala un beso, pero no me conoces.
"Las mayorías la irán manteniendo o modificando". Crees estar tanto en la razón que no lees a los demás. Que la Constitución se reformará soy yo el primero en creerlo. Lo que será dificil es que esto suceda porque se imponga, será siempre por el consenso de las mayorias.

Con respecto al pueblo vasco y catalán, aunque no comparto en la totalidad tus argumentos, podría estar más o menos de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en las lenguas. Si el español esta reprimido en estas dos regiones ... (ver texto completo)
No es del todo cierto que las explicaciones me las des solo a mí, que yo sepa hay otra persona a la que se las has dado,la cual cree conocerte (campo de amapolas).Por cierto una foto que me gusta macho, yo tambien escribi allí mi primer mensaje, ya tenemos algo en común.
Percibo cierta ironía y resentimiento en tú mensaje, no te habrá molestado que descubriese tú jueguecito el primer día.
Cuando se comienza un juego hay que poner al corriente a los demás jugadores, porque si no se juega con ventaja ... (ver texto completo)