Tortas de Chicharras
La escalera dorada sobre fondo rojo es el símbolo heráldico del apellido Moya. Job.
Estos son los chicos mas guapos de toda castilla la mancha!!

Pd:el barbudo estaría mas guapo afeitado, afeitate!!
Job como puedes observar, he estado haciendo mis deberes. Es lo menos que podía hacer después de meter la pata como lo hice. Te agradezco que hayas traído a la página, estas estrofas tan bellas y hermosas del poema “LAS ENCINAS” de ANTONO MACHADO. Pertenecientes a su libro CAMPOS DE CASTILLA. (1912-1917).
P.de.: Las estrofas que has escrito en “los chopos” y el “roble”, también pertenecen a este mismo poema.
Saludos de “UNA TRESJUNQUEñA”.
Esta imagen no es una foto, y como os podréis imaginar tampoco la he hecho yo. Es una imagen obtenida mediante satélite, y procede del Instituto Oleícola, dependiente del Ministerio de Agricultura. Así el gobierno controla exactamente la cantidad de olivos que hay en Tresjuncos (para evitar posibles fraudes, originados por las "ayudas al árbol", en vez de a la producción).

Si quisieran, podrían fotografiarnos mientras nos urgamos en la nariz, o cuando subimos a rastras de la Discoteca. Job.
Esto es lo de la señora adelina y dmetrio o lo de la milagros no?
Bueno si, venir.
Podrias poner la calle triana mirando al cristo el pozo, o mirando parriba también, qdaria muy bien.gracias.
Me recorro todos los rincones de este pueblo uno a uno cada noche...no me he podido deshacer de este lugar...

Un alma.
Job, creo que seria una idea fantástica, la de editar un libro (o un mapa ) con los caminos y todo lo que haya de emblemático en nuestro pueblo, no solo para los niños sino también para los mayores.

Puedes proponerlo al ayuntamiento y cuando sean las fiestas de San Cayetano, en vez de regalarnos platitos o ceniceros al pagar los mayordomos ( que mí casa esta llena), nos podrían regalar este libro. Junto con el de festejos.

De esta manera llegaría a todos los Tresjunqueños.

Desconozco ... (ver texto completo)
El Prinzipe y Letizia acaban de anunziar que se van a casar en Tresjuncos, el pueblo en el que "le robaron el violín" a su agüela, la señá Merzedes, la primera persona en saber si lo que salía a la plaza era toro o vaca.
Muy buena la observación del "Error Judicial". Aunque lo del "Crimen" seguro que atraería a mucha más gente (por lo morboso).
Hola soy virginia de hinojosos, ya iré pronto para ayá. Un besazo para los sacis.Y claro para todo el mundo.
Hola tresjunqueños! somos dos chicas somos de los hinojosos,nos llamamos sheyla y . Conocemos a mucha gente de alli.muchos recuerdos.
Estas estrofas no son obra de mi tosca pluma (más quisiera yo), pero expresan sentimientos y emociones que me resultan familiares. A quien me diga el título y el autor, le regalo la foto que quiera ampliada. Job.
Que piscinita mas guapa.