el nuevo pilar
Por la plaza estamos nosotras.y que salaos eran los toros. LaS TRESJUNKEñAS.
Mira que salas estamos bailando la danza de nuestro pueblo.
Que bonica es la borrica.
Como Z.P. Sea de la misma escuela estamos apañados nos dejan en calzoncillos.
Al cura del Acebron se le a roto la sotana y dice que se la cosa y a mi no me da la gana.
Tu sigue poniendo fotos job que lo haces muy bien y unas fotos preciosas,.Por cierto podrias poner una del pabellon, que es de gran interes en el pueblo entre la juventud.gracias, un saludo.
Servando o job, podriais poner una foto del pabellon, que es de gran interes en el pueblo.un saludo gracias.
A la izquierda la fachada lateral de la casa de Lulián el panadero, antigua casa de Genaro y al frente la entrada principal de la casa del Rana. Aquí jugabamos los chicos a las "caras" y al "güa". También a los "trompos" y a los "bolos" (con los de Cayetano).
Borrego, no mereces contestación. Demuestras haber nacido de una oveja y...
Yo he comprado varios CDs en Media Mark, pero no recuerdo si tenían "La Fiesta de San Antonio".
Los paneles solares ya están colocados. Pronto tendremos luz en el Pocillo y las barbacoas podrán funcionar de noche.
Los San Cayetanos son los mejores encierros que se celebran en la provincia de Cuenca y parte del extranjero.
El ayuntamiento no debe planificar el tiempo libre a la juventud pero si debe dar alternativas al ocio.
Tresjuncos comunero.
Anda mi prima cristina, no si sales poco pero siempre que sales luego estas en internet.
Kucy.