color de otoño
En la sala de juntas del ayuntamiento tenemos colgada una foto parecida (por alli el tiempo no pasa),la vision de estas dos fotos, demuestra claramente sobre que hombros se apoya la iglesia.
El escardaor.
No al terrorismo!!
Una foto preciosa job.
Tendran que pagar primero el credito que sacaron para comprar los terrenos.
Lo preocupante es que no se costruyan las viviendas de proteccion oficial,ya que es algo muy necesario,por que los precios de la vivienda , en el mercado libre son muy altos, causados por la fuerte demanda.
El escardaor.
Yo no es porque no hagna buena pareja lo que pasa, esque la kucy esta muy trastorna y el es muy serio entonces parece que no pegan, pero en el fondo la kucy es una tia muy seria.
Curiasa evolución la de estos debates: empezamos hablando de los celtíberos y hemos terminado con lecciones de zoofilia. Muy interesante.
Bonito poema, pero no debemos convertir Tresjuncos en un "vertedero de nostalgia". Queremos un Tresjuncos vivo, no un "cementerio de recuerdos". ¡Menos entierros y más fornicio!
La de Kucy no pega ni con superglue con el tahonero. No confundamos la carne con el pescao.!!!
Pues si, tiene más actividad que la fábrica de Dyc cuando rondan las fiestas de Tresjuncos.
El monte de mi abuelo cristino pinedo.
Marta.
Mozona la de valencia vente a belmonte que en pascua no esta nada mal.
Hola vecina!
Soy la kucy otra vez, no te preocupes cuando vengas al pue este finde me buscas que ya te explico como hacerlo o si quieres me llamas .
Besos para tu mami y didito.
A la de kucy y al tahonero dejarlos tranquilos que solo son amigos, ademas la kucy va muy por libre y traeria a mal traer al tahonero.
ANDA!!
Pero si el niño ese del tupe, estubo mirando mi piso con la novia para comprarlo que se quiere casar.
Ese de las barbas quien es que siempre va amorago con el feo de ganchis que no se como se podra amoragar con lo roñoso que es, seguro que se bebe los restos.