Un buen portero
Por esa calle pasan algunos muy lanzaos.
Los tangas en ese tiempos los usaban de tirachinas.
No te deseo que nunca hayas de seguir un destino que te conduzca lejos de Tresjuncos. Sólo en ese caso comprenderías el dolor que nos producen a los emigrantes esas palabras tuyas. En muchas ocasiones, la vida nos lleva por caminos que no necesariamente son de nuestro agrado, pero que sin embargo son los que nos vemos obligados a seguir. Lamento tus palabras que ofenden.
Tresjuncos, para los que están lejos, es motivo de melancolía y nostalgia. No es que queramos convertirlo en "cementerio de recuerdos". Su recuerdo es lo que nos mantiene con ilusión cada día.
Barrero bajo la nevasca. Esta fue la primera piscina que tuvo Tresjuncos. Aún no se había inventado el bikini, ni mucho menos el tanga.
Esto, que tanto lamentas, lo has conseguido tu solito.
Plaza de toros, esta foto también es del mismo año (1989). Tiene distinta perspectiva de la plaza que la foto anterior. En ella podemos apreciar la banda de música en la tribuna presidencial.
Esta foto esta hecha en el año 1989. Pertenece a las fiestas de San Cayetano.
Se puede apreciar la transformación que ha sufrido la plaza de toros, desde ese año hasta nuestros días.
Los árboles en medio de la plaza le daban un aspecto pintoresco y peculiar.
Tenia un estilo muy Tresjunqueño.
Que no me entere yo que el culito del tahonero pasa hambre.
Mira que es guapete el tahonero. Si yo le pillara...
El tahonero para mi que cuando se arregla esta muy bonico. Hermoson.
Espero que vuestras calles se llenaran ayer como lo hicimos los valencianos, no al terrorismo, basta ya!
Porque todos íbamos en ese bagón

¡viva madrid!

¡no mas terrorismo!
No al Terrorismo. No a la Guerra.
Mira que bonico, con sus cuernos bien afilaos.