Tresjunqueños en las Indias.1610.
Se vienen para tresjuncos como todos!
Sheila un almendro!
Esta vista se la conoce muy bien los de la escopeta de plomos1.
Me siento orgullosa de mi misma,porque me estoy dando cuenta de que soy una buena tresjunqueña,porque todos los lugares que se ven en la fotografia los conozco o alguna vez he estado alli!
JCO.
Hazle un retrato al tres de bastos que ay en la torre
Para que la gente sea capaz de verlo!
Ay!tormenta.
Yo recomiendo montar en burro es una experiencia inolvidable!aunque te arriesgas a una buena leche.
Julita.
Una cestita del afilador,mi madre me tiene la casa llena,y la verdad que son muy bonicas,las recomiendo,pero esa torta de adentro debe estar de muerte:.
Me acuerdo yo de esta luna llena,fue preciosa y mas en directo y penseyo tambien de hacerle una foto pero mi maquina no tenia aun maquina de fotos porque se me habia roto pero gracias a ti job la he podido volver a verla!muchas gracias!
El arte es que sostenga de pie.
Los oseños como siempre queriendonos quitar to lo nuestro no les vale con san marcos!va unos agonias!jeje.
Este escudo se encuetra en la casa de la tona y mariano.
Claro las blancas fachadas destacan mas en este barrio porque entre la lila y la amarillenta cualquiera no destaca;este es el barrio mas diver es como una mini discoteka!
Anda la casa de mi abuelo!por ay no se entra,ombre,se entra por la placeta esa es la puerta de atras que no te enteras!
Mira mi casa!