Nieve en las eras.
En esta foto, Bono da la mano al futuro Ministro de Agricultura.
Marta anda te lista que te van a limpiar a javi y luego y te vas arrepentir.espabila.un consejo desde tierras levantinas.
Este unos de los sitios donde los jovenes van a vaciarse xexualmente hablando.parece un cementerio de procilacticos.tambien hay que entender que ser tresjunqueño y no haber estrenado el pocillo en este aspecto no tiene perdon de dios.
En las escuelas hay mochas y arbustos para todos aquellos que están "hartos de no hacer nada".
Consérvala como el más preciado tesoro, pues es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos.
Y el nomo ese quien es?david el fino bueno en esta foto david el nomo.
El pequeño de la antonia a sido siempre un poco metijoso a vez de catolico practicante siempre sale en primera fila en eventos religiosos. Estaba empacinao de cordero vaya barriga.
Para mi el tío que más bueno esta en la foto es paco, alias "bodega", macizo estas como un quesito!
El que esta debajo de la ventana de felipa que se habia almorzao una vaca de esas.
Y zoco sigue teniendo ese forro cabeza sujetado por esas trillas que le permite dormir de pie.
Yo la llamo piececitos de jesus.
Que fuerte 3arboles en mitad la plaza y la gente se sorprende cuando ve el que ay en la acutalidad,si ven esto no se lo creen!
Esa es mi oliva!
Es verdad el año pasado estaban mas preciosos porque yo cuando celebre mi cumpleaños a mediados de marzo estaban en flor y este año,y no me pude hacer la foto correspondiente de todos los años1.
Esque esta hecho un descubridor nato,alli en belmonte llevo a la clase de biologia todo tipo de piedras raras!