Girasoles
Calle paseo de ronda.

Saludos de una “tresjunqueña”.
Esta es la calle ancha del pilar.

Saludos de una "tresjunqueña".
Estas son las señalizaciones que ha puesto recientemente el ayuntamiento para indicar los lugares y caminos.

Saludos de una “TRESJUNQUEñA”.
Estas son las señalizaciones que han puesto recientemente para indicar los lugares y caminos.

Meda la sensacion que es eli de morros.
"entre esta tierra y este cielo, me sentí anulado... Insginificante"

Gracias genavero por visitar nuestra web. Job.
Hierbas y flores silvestres del campo. El sol refleja en ellas sus rayos dando así distintas tonalidades de verde.

Desde el interior de la choza el paisaje que podemos apreciar es un deleite para nuestros sentidos, sobre todo para el de la vista. Tierras rojas en contraste con el verde y al fondo el horizonte y el azul del cielo, esta alternancia de colores forma un mosaico de paisaje difícil de olvidar.

Esta choza, esta totalmente integrada en su entorno, como si formase parte del paisaje natural. Pasa casi inadvertida a la vista, hasta que no estas allí delante no la ves. Su estado de conservación es muy bueno. Lastima que cuando hagan la concentración parcelaria, seguramente la quitaran y desaparecerá para siempre. ¡Seria una pena! Es algo que merece la pena conservar.

Y Dolfi también amoragó, dicen que iba con la música cuando tocaban diana, dirigiéndo a los músicos.
Vaya un bodegas enrique, que no paró en toda la función de soplar!
Job has escrito tu ese mensaje?
Que dia yo quiero ir yo soy de madrid pero voy mucho alcazar del rey carrascosa vellisca tarancon ectç.
Que viva los torros somos aficionados a los toros a quien no le guste que no valla que viva madrid.
Si realmente crees que todo lo que hay en Tresjuncos y su término se puede ver, oler, y sentir en cuatro fines de semana, he de decirte que tus inquietudes intelectuales parecen bastante limitadas. No hay menos cosas emblemáticas en Tresjuncos que en la ciudad donde posiblemente resides. Porque emblema significa símbolo, no tamaño, cuantía, ni precio, ni siquiera antigüedad ( que la tenemos, y mucha).

¿Vas a hacer tú las fotos de ese hipotético libro? No, madre.

¿Vas a poner dinero de tu bolsillo? ... (ver texto completo)